Men In Black: Galaxy Defenders

Android Android Accion
Name MIB: Galaxy Defenders Free 3D Alien Gun Shooter MIB: Galaxy Defenders Free 3D Alien Gun Shooter is the most famous version in the MIB: Galaxy Defenders Free 3D Alien Gun Shooter series of publisher Sony Pictures Television
Publisher Sony Pictures Television
Genre Accion
Size 145.02M
Version 500062
Mod Version 500062
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update 2 de Diciembre de 2020 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 26 views
4.4 ( 740 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Men In Black: Galaxy Defenders v500062 APK

Men In Black: Galaxy Defenders es otro juego de Acción que expande el famoso universo cinematográfico. Los jugadores tienen la oportunidad de probarse un traje elegante y, junto con nuevos colegas, salvar el planeta de los criminales alienígenas.

Tendrás que actuar tanto desde la tercera como desde la primera persona. Movimientos, investigación, tiroteos con tipos únicos de armas, el uso de dispositivos especiales para atrapar villanos, identificar amenazas y mucho más les esperan a lo largo de su carrera. También hay varios modos, incluido PvP. Y eso significa que ni un solo fanático de los juegos de acción geniales simplemente se aburrirá.

Como en la película original, tenemos que ayudar a la gente de negro en la destrucción de invasores alienígenas. Como tal, no veremos la revelación de la trama, pero podremos conocer nuevos personajes, disfrutar de gráficos de alta calidad y disparar monstruos.

El juego se parece mucho a la mayoría de las galerías de tiro, pero con la capacidad de moverse por la ubicación También puede esconderse detrás de la cubierta, lanzar granadas, cambiar de arma y correr de un lugar a otro. Para disparos más precisos, es mejor usar un visor. Con su ayuda, puede apuntar con precisión al enemigo y poner un par de balas en su cabeza, ahorrando así cartuchos.


No te olvides del tiempo que se le da para recargar, en este momento puedes esconderte detrás de una cubierta y no recibir daños innecesarios.

En cada nivel, tendrás ciertas tareas, y no siempre están asociadas con la destrucción de monstruos. A veces, tendrás que proteger a los civiles, defender un determinado territorio o luchar contra los extraterrestres durante un tiempo determinado.

Los disparos a la cabeza y completar misiones ganan dinero en el juego. Puede gastarlo en la compra de un arma nueva, que se diferencia en características tales como: la cantidad de cartuchos en la tienda, el daño causado, la velocidad de disparo, el tiempo de recarga, el rango de disparo y otros parámetros igualmente importantes. Elige el arma perfecta y no les des a tus enemigos una sola oportunidad de ganar.

Imágenes de Men In Black: Galaxy Defenders

Download Men In Black: Galaxy Defenders APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Sony Pictures Television en la fecha de 2 de Diciembre de 2020, actualmente esta en la versión 500062, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


4.4 43,600 total
5
959
4
105
3
19
2
3
1
47

Whats New
  • Nuevo evento Raid Boss - ¡Lucha contra los Dyad Twins con armas de eventos súper geniales!
  • ¡Increíble nuevo evento Bug Blaster y armas exclusivas!
  • ¡Nuevo y emocionante modo de desafío!
  • ¡Muchos ajustes de equilibrio y correcciones de errores!

Download Men In Black: Galaxy Defenders

Download (145.02M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *