M64Plus FZ Pro Emulator

Nombre M64Plus FZ Pro Emulator M64Plus FZ Pro Emulator is the most famous version in the M64Plus FZ Pro Emulator series of publisher Francisco Zurita
Publisher Francisco Zurita
Género Emulador
Tamaño 31M
Versión 3.0.292 (beta)-pro
Mod Version 3.0.292 (beta)-pro
Total installs 10,000+
Content Rating PEGI 3
Update 4 septiembre 2021
MOD Parcheado
Consíguelo Google Play
vistas 12 vistas
Android Android Emulador
4.7 ( 881 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar M64Plus FZ Pro Emulator v3.0.292 (beta)-pro APK (Paid)

Mupen64Plus FZ Edition es un emulador de Nintendo 64 para Android, que nos permite disfrutar de la mayoría de los juegos de consola de Nintendo de 64 bits. Algunos juegos tienen ciertos “errores”, pero casi todos los juegos se pueden jugar sin problemas.

El emulador nos permitirá cargar cualquier ROM que tengamos almacenada en la memoria del terminal. Los formatos .n64, .v64 y .z64 son totalmente compatibles con Mupen64Plus FZ Edition, y podemos ejecutar cualquier videojuego incluso en formato .zip. Además, podemos tener un emulador en la memoria interna del terminal y una ROM en la tarjeta de memoria.

Gracias a Mupen64Plus FZ Edition, podemos jugar a juegos como Super Mario 64, Super Smash Bros, Pokemon Stadium o Goldeneye 007 en nuestro terminal Android. Jugar juegos con pantalla táctil puede resultar un poco complicado al principio, pero el propio emulador nos proporcionará muchas opciones de configuración para personalizar los controles.

Gráficamente, la mayoría de los títulos tienen casi los mismos acabados que el original. Incluso en algunos casos, como el mencionado Mario 64 o Super Smash Bros, encontraremos que el modelo tiene mayor resolución y animación muy suave. En cualquier caso, podemos ajustar fácilmente todos estos parámetros en la configuración del video.

La versión Mupen64Plus FZ es un emulador de Nintendo 64 potente y eficaz con una buena lista de compatibilidad y una interfaz elegante y fácil de usar.

Características:

* Habrá problemas con ciertos juegos o dispositivos.
* No todos los juegos pueden ejecutarse, pero la mayoría sí.
* Para un juego efectivo, es posible que deba probar diferentes complementos de video
* Esto incluye el nuevo complemento GLideN64, que debería ser adecuado para la mayoría de los juegos siempre que su dispositivo sea lo suficientemente potente. Sin embargo, no todos los juegos pueden usar la configuración predeterminada de GLideN64, por lo que es posible que deba crear un nuevo perfil.
* No todos los complementos de video son adecuados para todos los dispositivos y pueden funcionar mal.
* Faltan muchas traducciones. Quizás sea mejor ceñirse al inglés.

El servidor de netplay solo admite la versión profesional. Para jugar juegos a través de Internet, se requiere un enrutador con UPnP y conectado al enrutador. No se requiere UPnP para jugar juegos localmente en la misma red Wi-Fi.


4.7 1,252 total
5
706
4
145
3
97
2
4
1
20

Qué hay de nuevo

Tener una zona muerta mínima de 0,15Agregue la opción de no tener que mantener presionado el botón para mostrar el menú.Viejo:Amplíe el rango analógico para que coincida de forma más realista con un controlador N64.Corrección de erroresActualizar al nivel de API 31Corrección de erroresMuchas correcciones básicas.Agregue Parallel RDP, muy pocos dispositivos pueden ejecutar esto.Corrige ANR ocasionales al iniciar un juego.Aumente la prioridad del servicio del servidor de netplay, con suerte esto soluciona tartamudeos ocasionales en los clientes.Solucionar problemas de GLideN64Corrección de erroresÚltimo GLideN64

Download M64Plus FZ Pro Emulator


Download (31M)

Ahora está listo para descargar M64Plus FZ Pro Emulator Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *