LifeAfter

LifeAfter
Índice de contenido()

    Descargar LifeAfter v1.0.183 APK Android

    LifeAfter es un juego de acción para Android en el que sobrevivirás en las condiciones extremas de un mundo postapocalíptico. Un virus peligroso y destructivo se ha apoderado del mundo entero, y ahora los zombis están caminando por las calles de las áreas metropolitanas que alguna vez fueron enormes y prósperas. Eres el único de los pocos que logró sobrevivir en este mundo y ahora tienes que luchar por la existencia todos los días, obteniendo comida y agua. Explora grandes ciudades y busca armas, alimentos y medicinas. Obtén recursos valiosos y construye un refugio que te protegerá no solo de los muertos vivientes, sino también de las bandas de merodeadores. ¡El juego está en chino!

    Una tormenta de devastadores virus asedió al mundo, provocando la catastrófica desintegración de órdenes y convenios.

    Cuando cae la noche, el mundo se convierte en un infierno viviente, plagado de infectados. Cuando finalmente tomó un descanso y descubrió un lugar para descansar los pies doloridos, se encontró agotado, hambriento, sin municiones y atormentado por el frío de la noche. Puedes escuchar los gruñidos de los infectados acercándose y sabes que será otra noche de angustia y horror. ¿Cuánto tiempo más puedes sobrevivir TÚ?

    Características:

    • Mantenga viva su voluntad de sobrevivir y sus esperanzas. El mundo que una vez conoció tan bien ahora es un lugar extraño en la ola de una epidemia de virus. La vida de los sobrevivientes está constantemente amenazada por enfermedades, hambrunas, resfriados, infectados y organizaciones con agendas ocultas. Tendrás que mantener la calma en medio de todos estos peligros y creer que hay una salida.
    • Vive con cualquier cosa disponible. Explora cada centímetro del mundo postapocalíptico, ya sea en la ciudad llena de infectados, en una mina abandonada, en una universidad en ruinas o en un bosque helado en las tierras altas, para recolectar materiales esenciales para sobrevivir. Necesitará saber cómo cazar y recolectar comida, cómo atender sus heridas y hacer armas para protegerse.
    • Encuentro con otros supervivientes. Es posible que encuentre otros supervivientes en sus recorridos de búsqueda. Tendrás que tener mucho cuidado, ya que podrían atacarte por el botín. Si son amables, puedes optar por compartir con ellos tu comida, munición e historias de aventuras.
    • Construye el santuario definitivo para la humanidad. Con los amigos de confianza que hiciste en el camino, puedes encontrar un lugar para acampar y construir, un ladrillo a la vez, hasta que tengas el santuario final para la humanidad. Juntos, alrededor de la fogata, los humanos pueden defenderse una vez más de la larga y fría noche con abrazos.

    Download  LifeAfter APK ha sido creado y o actualizado por los estudios NetEase Games en la fecha de 10 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0.183 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 4.1 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información