Share on facebook
Share on twitter

Descargar LifeAfter: Night falls v1.0.145 APK Android

LifeAfter: Night falls es un juego de Aventura, es una increíble supervivencia de la humanidad en un mundo postapocalíptico del desarrollador NetEase Games.

La rápida propagación del virus desconocido condujo al catastrófico colapso de la civilización. Cuando cae la noche, el mundo se convierte en un verdadero infierno y las personas infectadas pueden encontrarse en todo momento.

Tu héroe sobrevivió milagrosamente, pero estaba cansado, hambriento y congelado. Solo agradeciéndole por sus esfuerzos podrá sobrevivir a esta pesadilla. Además de los enemigos terribles, existen otros peligros como el hambre y las enfermedades, así que explora alimentos, medicinas y otros suministros en cada rincón de este mundo siniestro para ayudarte a sobrevivir. Aprenda a cazar y recolectar, curar heridas y hacer todo lo posible para protegerse de las amenazas. Junto con los amigos que conozca durante el viaje, construya campamentos gradualmente y construya refugios fuertes y resistentes.

Característica:

Download  LifeAfter: Night falls ha sido creado y o actualizado por los estudios X.D. Global en la fecha de 24 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0.145 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 4.1 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *