Share on facebook
Share on twitter

Descargar League of Legends: Wild Rift v2.2.0.4027 APK Android

League of Legends: Wild Rift es una estrategia dinámica de PvP para Android, creada para propietarios de dispositivos móviles. En este juego, pasarás por los mismos desafíos que en la versión clásica de League of Legends. Elige a tu héroe entre los personajes presentados en el juego y reúne a tu equipo invencible que te llevará a la victoria. Desarrolla tu estrategia de juego y destruye el nexo enemigo durante 15-20 minutos, que te dieron para la batalla. Pasa por emocionantes y únicas misiones del juego e intenta derrotar a tus oponentes por cualquier medio. Conquista nuevas gargantas y sube más y más alto en la clasificación y los logros. Obtenga bonificaciones y saquee y bombee a su equipo aplicándoles armas y disfraces únicos.

Características:

  • Domina la Grieta y gana tu leyenda con campeones dinámicos y estrategias en constante cambio. Cada juego es una oportunidad para conseguir el tiro de habilidad perfecto, cambiar el rumbo en una loca pelea en equipo o lograr ese dulce y dulce pentakill.
  • El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en este MOBA móvil. Ya sea que seas un dúo, un trío o un grupo completo de cinco fichas, puedes hacer cola con tu escuadrón y subir la escalera un Nexus enemigo a la vez.
  • Sumérjase en la competencia con una espada gigante, congele a los enemigos en seco con una flecha de hielo que cruza el mapa o atraiga a los oponentes a su perdición con un encanto fascinante. Sea lo que sea que quieras que sea tu leyenda, hay un campeón para ti.
  • Enfréntate en partidos equilibrados según el nivel de habilidad y el tamaño del grupo. Todos los campeones se pueden ganar gratis en Wild Rift, y no hay que pagar por el tiempo de juego o el poder. Alguna vez.

Download League of Legends: Wild Rift ha sido creado y o actualizado por los estudios Riot Games, Inc en la fecha de 28 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 2.2.0.4027 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *