Internet GRATIS para vodafone ESPAÑA 2020

Quizás algunas personas ya hayan escuchado o visto la aplicación VPN One Click, un apk que te permite conectarte a Internet de forma gratuita en Vodafone en España, de forma anónima a través de varios sitios web. También logra conectarse a Internet 3G o 4G utilizando los perfiles APN, que están preconfigurados en dispositivos Android. 
La aplicación está disponible en Play Store, es gratuita y la mejor parte es que es compatible con todas las versiones de Android. Esta aplicación también se puede utilizar en otras compañías telefónicas, Origin y otras, no solo Vodafone.
Índice de contenido

    Requisitos para VPN one click para tener internet gratis

    • Debe tener en cuenta que si tiene saldo en su línea, corre el riesgo de perder el saldo después de usar este APK de VPN, ya que es muy probable que lo gaste primero cuando se conecte a Internet.
    • El perfil APN debe estar activado para ellos. Debe ser el que está incluido en la compañía Vodafone por defecto.
    • Debe eliminar las aplicaciones que bloquean los anuncios. Hablamos de adfree o adblock.
    • No necesita ser un usuario root para usar esta aplicación. Solo se recomienda hacer esto en dispositivos con versiones de Android superiores a 4.0.
    • VPN one click, esta disponible en nuestra web, desde ahí la pueden descargar.
    • Realice este método en una ubicación con una buena señal para evitar errores de conexión.

    Configuración para VPN one click para Vodafone en España

    • La interfaz que tiene este apk no es en absoluto compleja, ya que tiene las opciones necesarias y más importantes para conectarse a Internet.
    • En la pantalla principal, puede seleccionar el servidor al que conectarse, desde el país más cercano al más lejano.
    • En la siguiente imagen ustedes van a poder observar la opción señalada a la que deben conectarse:
    • Después de seleccionar el país, definitivamente recibirá una alerta pidiéndole que confíe en la aplicación VPN one click, solo acepta, porque si no acepta, el apk no podrá conectarse.
    • Luego, espere un momento hasta que esté conectado a Internet. Después de conectarse, aparecerá un icono de llave en la barra de notificaciones.
    Después de conectarse, podrá acceder a todas las páginas web y aplicaciones que usan Internet, es completamente gratis, no tiene que preocuparse. En algunos momentos, la velocidad puede ser más rápida, mientras que en otros momentos será más lenta. Esto depende en gran medida del servidor al que están conectados, por lo que es mejor probar diferentes servidores para ver cuál funciona mejor y tiene mayor estabilidad. 
    Esperamos que a través de este tutorial, haya aprendido a usar la aplicación VPN One-click 2020 para conectarse a Internet en su teléfono móvil de forma gratuita. Si tiene preguntas sobre este tipo de tutorial o necesita ayuda, puede escribir en los comentarios que estaremos en el menor tiempo posible.

    Felipe Arango

    Redactor de playapks.com | Apasionado de la tecnología, Paginas web, Aplicaciones, etc. Se comenta que tecleo sobre actualidad, Noticias, Ayudas, etc. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos Más información