Instagram MOD (Unlocked)

Nombre Instagram Instagram is the most famous version in the Instagram series of publisher Instagram
Publisher Instagram
Género Social
Tamaño 39,9M
Versión 209.0.0.0.58
Mod Version 209.0.0.0.58
Total installs 1,000,000,000+
Content Rating Teen
Update 3 octubre 2021
MOD Muchas características
Consíguelo Google Play
vistas 35 vistas
Android Android Social
4.4 ( 357 ratings )
Price: $0
Download

  • Descarga fotos, videos, historias, videos IGTV
  • Anuncios eliminados de cintas e historias
  • Capacidad para escuchar y eliminar historias con música sin la necesidad de una VPN (pero con la adición a la historia no lo resolví)Copiar y traducir comentarios
  • Copie la biografía del perfil al hacer clic
  • Desactive la navegación svayp en la cinta (izquierda en la cámara, derecha en directo)
  • Enlaces en los que se puede hacer clic en los comentarios
  • Habilitar el sonido de video predeterminado
  • Deshabilitar la reproducción automática de video (toque largo en el ícono de la cámara)
  • Ocultar historias de visualización, grabaciones, transmisiones
  • Directo ilegible (cuando está habilitado, los mensajes no se marcan como leídos de ninguna manera excepto enviando un mensaje)
  • Posibilidad de abrir enlaces en un navegador externo.
  • La inscripción en el perfil, si la persona te sigue
  • Vuelva a publicar cualquier historia para usted mismo en la historia (incluso si el usuario le ha prohibido volver a publicar)
  • Configuración del desarrollador con un toque largo en el ícono de la casa
  • Zoom foto toque largo
  • Apagar por igual cuando se doblen cintas
  • Rebobinar el video
  • Entrada de doble línea en la directiva
 
Rate this post

Descargar Instagram v209.0.0.0.58 APK + MOD (Muchas características)

Instagram es ahora muy popular entre personas de todas las edades en todo el mundo y se considera una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo en la actualidad. Por lo tanto, este artículo profundizará en su grandeza y funciones, y explorará por qué es utilizado por cientos de millones de personas en todo el mundo. Lo más importante es que también está asociado con Facebook, que lleva todo el contenido de la aplicación a un nuevo nivel, para que las personas puedan disfrutar compartiendo todo en sus vidas.

INTERACCIÓN RÁPIDA E INTERFAZ DE FLUIDO

La primera característica impresionante de Instagram es su interfaz moderna, sofisticada y apropiada para la edad, así como su diseño llamativo y categorías ordenadas. También se integrará con el navegador, donde los usuarios podrán acceder a contenido que les impresione o les guste. Por supuesto, tendrá una categoría descubierta al azar para expandir la página de inicio y hacerla más vívida. Según el gusto o estilo de cada persona, habrá muchos cambios significativos en la página de inicio, pero todas sus interacciones y diseños son excelentes y fáciles de disfrutar para los usuarios. Además, tendrás mucha personalización para personalizar la interfaz libremente, haciéndola más flexible y cómoda a la larga.

COMPARTE TU MOMENTO PÚBLICAMENTE

La función principal de la aplicación es ayudar a las personas a conectarse a través de historias cortas u otros medios. A partir de ahí, interactúe con otros usuarios a través de sistemas de calificación o comentarios y comience a destacar en varios estilos diferentes. La buena noticia es que los usuarios pueden interactuar con las personas de muchas formas, siendo la más popular la transmisión en vivo, compartiendo directamente eventos actuales o haciendo amigos. Muchas actividades en la aplicación unen a las personas y también son una buena oportunidad para expresarse con un estilo único. Por supuesto, los usuarios pueden editar su información personal, por lo que pueden conectarse o interactuar fácilmente con las personas a través de su currículum.

EDITOR FOTOGRÁFICO INTUITIVO Y BÁSICO

Instagram quiere que las personas se destaquen cada vez que comparten, por lo que presenta un editor o embellecedor para ayudarlos a ajustar lo básico antes de publicar. Los usuarios también pueden agregar contenido especial mientras editan, incluidos pegatinas, emojis y muchos otros efectos geniales. El editor puede verse como impulsado por IA, pero aún tiene la función de edición manual para que los usuarios hagan las cosas más vívidas y creativas. Además, tendrá muchas sugerencias impresionantes y los usuarios pueden editar o seleccionar directamente una plantilla para publicar contenido de inmediato. Aunque su contenido no es profesional, es suficiente para que los usuarios se sientan más seguros y se destaquen en la comunidad en general.

CHATEA Y PASA CON AMIGOS

La aplicación tendrá un mensajero para que la gente chatee y se comunique en secreto, y los usuarios pueden personalizar el mensajero para obtener una mejor experiencia de usuario. Más que eso, las personas también pueden formar grupos de chat para charlar y entretenerse entre sí a través de muchas cosas o temas diferentes. El mensajero también está integrado con muchos sistemas avanzados y flexibles, incluidos emoticonos o archivos adjuntos, para garantizar que los usuarios tengan una mayor flexibilidad en el chat constante. Si el mensaje tiene demasiadas restricciones, las personas pueden llamar o hablar juntas, y la transmisión de la aplicación es absolutamente estable.


VER HISTORIAS BREVES O ESTADO

Después de que los usuarios sigan una sola página o cuenta, Instagram actualizará o mostrará continuamente mensajes nuevos, incluidas historias o estados. Estos son partes de contenido breves que rara vez aparecen en los boletines importantes, pero ayudan a mantener a las personas al día con eventos o recuerdos. Lo mejor del contenido es que son breves y se pueden reenviar directamente al mensaje para iniciar una conversación. Además, todo el contenido o las historias se actualizarán constantemente y los usuarios pueden agregar marcadores o guardar sus favoritos.


4.4 113,907,870 total
5
510
4
183
3
21
2
43
1
96

Download Instagram MOD (Unlocked)


Download (39,9M)

Ahora está listo para descargar Instagram Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *