Hungry Shark World (Unlimited Money)

Nombre Hungry Shark World Hungry Shark World is the most famous version in the Hungry Shark World series of publisher Ubisoft Entertainment
Publisher Ubisoft Entertainment
Género Arcade
Tamaño 145M
Versión 4.5.0
Mod Version 4.5.0
Total installs 100,000,000+
Content Rating Teen
Update 11 octubre 2021
MOD Dinero / Resistencia ilimitados
Consíguelo Google Play
vistas 30 vistas
Android Android Arcade
4.4 ( 955 ratings )
Price: $0
Download

1. Dinero ilimitado  
MENU MOD1. Godmode2. Monedas ilimitadas3. Gemas ilimitadas (No funciona para power-ups)4. Perlas ilimitadas5. Pase de salpicaduras desbloqueado6. Drenaje de salud de tiburones eliminado (encienda antes de seleccionar el mapa)7. Impulso infinito de tiburones (Gire antes de seleccionar el mapa)8. Elementos del juego desbloqueados (incluidos tiburones)9. Anuncios eliminados  
Rate this post

Descargar Hungry Shark World v4.5.0 MOD APK (Unlimited Money/Stamina)

Hungry Shark World Mod es un videojuego de acción súper divertido en el que puedes satisfacer tu deseo de comer y devorar todo lo que te rodea, incluidos peces, pájaros, criaturas marinas y humanos estúpidos. Si te gustan las películas de tiburones, esta es tu oportunidad de probar qué tan malo eres matando a todos. Hungry Shark World Mod tiene cientos de cosas increíbles que hacer, como: explorar el océano en busca de comida y matar enemigos, usar objetos extremos como mochilas propulsoras y volar por el cielo, etc.

La perspectiva visual es 2D, pero sus gráficos son 3D. En resumen, si eres un glotón y quieres sentir lo que es controlar un enorme tiburón en el océano más claro y ancho, esta aplicación es para ti. En el mundo de los tiburones hambrientos, controle un tiburón para que se lo coma gratis para todos y empáquelo en algunos pedazos de mar, dependiendo de todo, desde ángulos y pequeñas criaturas emplumadas hasta enormes ballenas y personas caóticas.

CARACTERÍSTICAS HUNGRY SHARK WORLD VERSIÓN 4.5.0

  • Más de 20 especies de tiburones: elija entre una variedad de tiburones en 7 tamaños y niveles, incluido el extraordinario tiburón blanco.
  • Un enorme mundo abierto: explorando las ricas islas del Pacífico, el Océano Ártico bajo cero, el extraordinario Mar Arábigo y ahora el Mar de China Meridional, este es otro destino urbano lleno de crujientes presas.
  • Diversión gráfica: disfrute de su garganta apoyando ilustraciones en 3D de alta calidad y se sentirá como un pez en el agua.
  • La regla de los más hambrientos: comer o ser comido en estas aguas. Todo tipo de peligrosos animales paradisíacos te esperan. Ballenas, transeúntes y submarinos están listos.
  • Shark Trinket: Mejora tu tiburón y córtale los dientes según la elección de tu compañero para masticar más rápido y más fuerte y tener hambre. Cualquier tiburón digno de al menos respeto usa audífonos, un paraguas y un maldito jetpack.

Download Hungry Shark World Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Ubisoft Entertainment en la fecha de 11 de octubre 2021, actualmente esta en la versión 4.5.0 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.4 1,798,373 total
5
503
4
52
3
56
2
72
1
22

Qué hay de nuevo

  • Tiempos de carga MÁS RÁPIDOS
  • ¡Robo Shark MÁS FUERTE! Habilidad reiniciada, dispara minas con solo presionar un botón
  • Algunas mejoras en la animación de tiburones y comestibles.
  • Varias mejoras en la interfaz de usuario
  • Muchas correcciones de errores

Download Hungry Shark World (Unlimited Money)


Download (145M)

Ahora está listo para descargar Hungry Shark World Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *