Hungry Shark Evolution + MOD (Unlimited Coins/Gems)

Android Android Arcade
Name Hungry Shark Evolution - Offline survival game Hungry Shark Evolution - Offline survival game is the most famous version in the Hungry Shark Evolution - Offline survival game series of publisher Ubisoft Entertainment
Publisher Ubisoft Entertainment
Genre Arcade
Size 108.24M
Version 8.5.2
Mod Version 8.5.2
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update 14 de Abril de 2021 (3 días ago)
Get it On Google Play
Read 56 views
4.4 ( 939 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Hungry Shark Evolution v8.5.2 Mod APK en Android

Hungry Shark Evolution es un genial juego de arcade de Ubisoft Entertainment, que debido a sus cualidades y características se ha vuelto increíblemente popular entre los jugadores. Engendró muchos clones, una secuela en cierto modo, y, sin embargo, siguió siendo exactamente el juego que no se puede olvidar o eliminar del dispositivo, porque se aburrió. Pruébate el papel de un enorme tiburón y emprende un viaje gastronómico lleno de peleas, buscando carne deliciosa y potenciando tus habilidades. Y si al comienzo del proyecto todo terminó allí, ahora los jugadores no podrán alcanzar los límites de la jugabilidad de este juego durante mucho tiempo.

Comenzaremos nuestra vida con un pequeño tiburón que se alimenta de pequeños peces, cangrejos y aves, y solo después de eso, podremos adquirir un enorme tiburón blanco, al que incluso las personas están sujetas.

Hungry Shark Evolution + MOD (Unlimited Coins/Gems)

Lo más importante que debe recordar es que el tiburón se necesita constantemente en la comida. También necesitas nadar en el océano y encontrar presas, comiéndolas en grandes cantidades. Además de la vida marina comestible, también encontrará peces venenosos, medusas y tiburones más grandes que evitar. Si durante algún tiempo el tiburón no come nada, entonces el número de sus vidas comenzará a disminuir. Tan pronto como la racha de vidas se reduzca a cero, el tiburón morirá y tú perderás.


Solo un dedo actúa como control. Debe instalarlo en la pantalla y luego conducirlo de lado a lado para que el tiburón nada en la dirección que desee. Necesitas comer criaturas no solo por diversión, sino también para ganar puntos de experiencia y aumentar el nivel actual. Cuanto más alto es el nivel, más grande puede alcanzar el tiburón, y esto le permite comer criaturas más grandes.

Características de Hungry Shark Evolution

  • Desbloquea más de una docena de tiburones únicos y otras criaturas fantásticas.
  • Explora un mundo abierto tanto por encima como por debajo de las olas
  • Disfruta de asombrosos gráficos en 3D y efectos de sonido
  • Descubre y devora criaturas misteriosas de las profundidades.
  • Recluta tiburones bebés para aumentar tus poderes depredadores
  • ¡Equipa accesorios increíbles como láseres, mochilas propulsoras y sombreros de copa!
  • Encuentra y recolecta objetos de bonificación hundidos
  • Hundir los dientes en un montón de misiones desafiantes
  • Activa Gold Rush para sobrevivir más tiempo y obtener una puntuación más alta
  • Participa en eventos regulares del juego y gana premios de edición limitada.
  • Ataque con controles táctiles o de inclinación intuitivos
  • Juega sin conexión dondequiera que estés, ¡no necesitas Wi-Fi!
  • Sincroniza tu juego fácilmente en todos los dispositivos Android

Download Hungry Shark Evolution Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Ubisoft Entertainment en la fecha de 14 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 8.5.2 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.4 7,127,514 total
5
772
4
289
3
60
2
37
1
45

Whats New
¡ACTUALIZACIÓN DE LA SEMANA DEL TIBURÓN!¡Nos enorgullecemos de asociarnos con Discovery Channel para ofrecerle contenido nuevo y fantástico!- MINI-NIVEL volcánico: ¡explora un paraíso tropical!- Seal Mum MINI-BOSS: ¡Momma Seal en busca de venganza!- TRIBU ADORADORA DE TIBURONES: ¡conviértete en su dios tiburón!- Sabrosa nueva presa: surfistas, mahi-mahi, anguilas eléctricas y bailarinas de hula.- ¡Eventos especiales y recompensas en vivo de la Semana del Tiburón!

Download Hungry Shark Evolution + MOD (Unlimited Coins/Gems)

Download (108.24M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *