Hungry Dragon

Hungry Dragon + MOD (Dinero/Desbloqueado)

Share on facebook
Share on twitter

Descargar Hungry Dragon v3.11 Mod APK Android

Hungry Dragon es solo un gran juego de arcade de Ubisoft con hermosos gráficos y una jugabilidad extremadamente adictiva. Los jugadores se convertirán en dragones. Una variedad de «modelos» inventados por residentes modernos de todo el mundo y habitantes de siglos lejanos.

Hay reptiles clásicos que escupen fuego, representantes extremadamente plásticos de Asia, así como las criaturas más originales, inusuales y, a menudo, paródicas, listas, a instancias de los jugadores, para precipitarse hacia los cielos. Es cierto que aquí todo será más mundano. La humanidad y otras criaturas míticas enojaron seriamente al personaje principal y ahora necesita ayuda. Destruyendo todo lo que pueda conseguir.

La jugabilidad recuerda en muchos aspectos a una serie de juegos tan popular como Hungry Shark. Pero esta vez, los desarrolladores decidieron cambiar ligeramente el hábitat y el depredador en sí. En lugar de agua y tiburones, obtienes poderosos dragones. Les encanta comer, por lo que no solo debes volar a través de lugares coloridos, sino también encontrar presas para satisfacer las necesidades de los depredadores que escupen fuego.

Tienes que empezar con un dragón pequeño y muy débil, al que necesitas alimentar y aumentar sus características. Gradualmente, podrá abrir el acceso a un nuevo dragón e ir con él a explorar territorios extendidos. Además, contarás con asistentes.

Cada uno de nuestros dragones tiene ciertas habilidades y habilidades. Por ejemplo, aceleración del rayo, ganar invulnerabilidad temporal, reducir el daño del veneno y mucho más. No hay un objetivo específico en el juego. Solo tienes que moverte por los lugares, buscar comida y aumentar el tamaño de tu dragón. Los fondos obtenidos se utilizarán para abrir nuevos mundos y desbloquear depredadores que se diferencian, tanto externamente como por un conjunto de características especiales.

Características:

  • Colecciona feroces dragones voladores que escupen fuego, cada uno único a su manera.
  • Desbloquea disfraces locos para volar más rápido, quemarte más y comer más
  • Equipa mascotas exóticas y criaturas extrañas para aumentar tu poder
  • Sube de nivel y entrena disfrutando de la gente del pueblo, monstruos y otras deliciosas presas
  • ¡Vuela, explora y destruye un mundo de pueblos, bosques, colinas y Goblin City!
  • Rompe obstáculos para acceder a áreas ocultas en el mundo
  • Aliméntese de más para obtener una puntuación más alta: ¡los dragones hambrientos nunca están satisfechos!
  • Disfruta de una juerga de parrilladas en un enorme mundo de vagabundeo en 3D épico
  • ¡Activa Fire Rush y libera un infierno que incinera todo a tu paso!
  • Asar un festín medieval de monstruos, soldados, trolls, brujas y mucho más
  • Evoluciona y entrena dragones legendarios: extraños monstruos híbridos y dinosaurios.
  • Desbloquea poderes especiales épicos: ¡cuanto más entrenes, más loco será el poder!
  • ¡Conviértete en una leyenda compitiendo en ligas legendarias para derrotar a amigos y enemigos!

Download Hungry Dragon Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Ubisoft Entertainment en la fecha de 28 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 3.11 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 4.1 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *