Hello Neighbor Mod Unlocked

Hello Neighbor
Índice de contenido()

    Descargar Hello Neighbor v1.0 b168 Unlocked APK Android

    Suficiente de jugar copias baratas de este juego, finalmente tenemos el Hello Neighbor de la vida real en la mano, un videojuego que combina aventura, supervivencia y terror psicológico en una sola historia de sigilo.

    Un videojuego con excelentes gráficos en 3D optimizado para teléfonos inteligentes. Además, Hello Neighbor Full causó una gran sensación el día de su lanzamiento debido a su emocionante tema y jugabilidad, así como a su fascinante historia original.

    Aquí eres un chico normal que se da cuenta de que su vecino esconde un secreto sospechoso en el sótano de su casa. Para saber de qué se trata tendrás que ir a su casa y, sin ser descubierto, infiltrarte en ella, esquivar todas las trampas, buscar cosas como: llaves, objetos misteriosos, etc. Hasta llegar a tu objetivo ... llegar a ese sótano, bodega. Otro punto a destacar de Hello Neighbor Full es la inteligencia artificial, que es muy buena.

    Dependiendo de cómo trates con el misterioso vecino, él te tratará de una forma u otra. Cada decisión que tomes en el juego te ayudará para bien o para mal. Por lo tanto, debe estar muy atento a sus acciones. Si te descubre un extraño vecino en tu viaje al sótano del horror, te perseguirá y si te atrapa te llevará de regreso a la casa de tus padres donde tendrás que empezar de nuevo. En resumen, Hello Neighbor es un videojuego que encantará al instante a los amantes del sigilo y el terror.

    Características Hello Neighbor versión 1.0 b168 APK

    Download Hello Neighbor Full ha sido creado y actualizado por los estudios tinyBuild en la fecha de 22 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0 b168 compatible con Android 7.0 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de  4.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información