Grand Theft Auto: Vice City + MOD

Descargar Grand Theft Auto: Vice City + MOD APK Android
Índice de contenido()

    Descargar Grand Theft Auto: Vice City + MOD v1.09 APK Android

    Grand Theft Auto: Vice City (GTA: Vice City) ¿tiene sentido hablar de un juego que todo el mundo conoce? Incluso si no has jugado a la serie Grand Theft Auto, definitivamente has oído hablar de ella. No llegó a conocer la trama, pero para averiguar cómo va el juego en dispositivos móviles, ¿verdad? Entonces, Rockstar nos ha sorprendido una vez más con un puerto de clásicos de alta calidad. Érase una vez, ni siquiera podíamos imaginarnos jugando un GTA completo en un dispositivo móvil. Y ahora es el momento de volver a las ciudades neón llenas de colores y estilo de los 80.

    Lo primero que nos encontraremos es un control muy conveniente. Si en la pequeña pantalla de su teléfono inteligente todavía obstruye la vista, entonces en la tableta los botones de la interfaz responsables del control prácticamente no obstruyen la vista. Y eso es genial. Sí, la misión con el helicóptero ahora es más fácil que nunca, puedes anotarla como menos.

    La radio no ha sufrido cambios, como suele ocurrir últimamente con los puertos móviles. También es posible crear sus propias listas de reproducción utilizando su propia música. Pero con la preservación de una situación controvertida. Por un lado, no hay guardados en el juego en ningún lugar como nos gustaría, por otro lado, los viejos estarán contentos, porque nuevamente tendrán que llegar al hotel y guardar allí.

    Los gráficos han sido un poco más bonitos y ahora en el juego vemos texturas HD en alta resolución, nuevos efectos meteorológicos, así como una iluminación mejorada.

    Características:

    • Gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación bellamente actualizados
    • Nuevas opciones de disparo y orientación adaptadas con precisión
    • Controles personalizados con un diseño totalmente personalizable
    • Campaña masiva con incontables horas de juego
    • Compatible con el controlador de juegos inalámbrico MoGa y ciertos gamepads USB
    • Integrado con efectos táctiles de inmersión
    • Adapte su experiencia visual con configuraciones gráficas ajustables

    Download Grand Theft Auto: Vice City + MOD APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Rockstar Games en la fecha de 06 de Febrero de 2019, actualmente esta en la versión 1.09, compatible con Android 7.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

    Conclusiones: GTA: Vice City sigue siendo bueno e incluso después de décadas no ha perdido sus cualidades. Si no está familiarizado con esta parte, ahora es una gran oportunidad para ponerse al día, y los controles convenientes y los efectos mejorados lo ayudarán con esto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información