Goat VPN – Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN

Nombre Goat VPN - Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN Goat VPN - Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN is the most famous version in the Goat VPN - Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN series of publisher Goat VPN
Publisher Goat VPN
Género Herramientas
Tamaño 11M
Versión 2.7.7
Mod Version 2.7.7
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 8 octubre 2021
Consíguelo Google Play
vistas 13 vistas
Android Android Herramientas
4.3 ( 105 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar Goat VPN v2.7.7 APK + MOD (Premium Unlocked)

Goat VPN es una herramienta imprescindible para aquellos que quieren proteger sus datos y privacidad en todo momento, ya que una forma sencilla y rápida proporcionará a los usuarios una capa extra de protección, que ocultará todas sus actividades en Internet debido a la implementación La conexión. basado en el protocolo de seguridad de la red privada.

Usar Goat VPN no podría ser más fácil. Una vez que lancemos la aplicación, nos brindará la opción de conectarnos al servidor más rápido disponible o seleccionar manualmente dónde queremos establecer una conexión. Cuando elegimos la opción que más nos convence, Goat VPN establecerá la conexión de forma completamente automática, mostrándonos en pantalla nuestra nueva dirección IP y la ubicación del servidor desde el que estamos estableciendo la conexión.

Los servicios proporcionados por Goat no solo son aplicables a nuestros navegadores web, sino que también protegerán nuestras actividades de cualquier otra aplicación que utilice Internet.

Después de usar Goat VPN, solo tenemos que hacer clic en “Desconectar” y todo en el dispositivo volverá a la normalidad.

La versión gratuita de Goat VPN funciona bien, aunque su versión premium ofrece una serie de ventajas muy interesantes para quienes estén dispuestos a pagar una pequeña cuota mensual.

¿Por qué elegir Goat VPN?

  • Proxy VPN gratuito, siempre proporcione VPN gratis y servidores VPN ilimitados
  • Más de 5000 servidores VPN de alta velocidad estables e ilimitados en todo el mundo.
  • Smart VPN Proxy seleccionará automáticamente un servidor VPN seguro y súper rápido
  • VPN ilimitada, sin límite de velocidad, sin límite de ancho de banda
  • Adecuado para 3G, LTE / 4G, 5G, Wi-Fi y todos los portadores de datos móviles
  • VPN pura y estricta política de no registro
  • Secure VPN, la mejor VPN para sitios y aplicaciones proxy, para proteger la seguridad y privacidad de WiFi
  • Desbloquear sitios web con restricciones geográficas.
  • No se requiere registro ni configuración
  • No se requiere licencia adicional
  • Ikev2 VPN, use el protocolo ikev2 para cifrar su tráfico de Internet

Características:

  • Estamos comprometidos a proporcionar servidores VPN gratuitos para siempre. No se requiere información de tarjeta de crédito. No se proporcionan papeles. Servidores ilimitados, de alta velocidad y gratuitos en más de 30 países / regiones de todo el mundo.
    Cifre y proteja su tráfico en puntos de acceso WiFi públicos, navegue de forma anónima y segura sin ser rastreado. ¡Sin trono! Esto significa que usted es absolutamente anónimo y está protegido cuando usa nuestra aplicación. IP falsa, te permite disfrutar de la navegación privada.
  • Un proxy VPN escolar gratuito que pasa por alto los cortafuegos, como el wifi de la escuela y las computadoras de la escuela. Utilice un servidor proxy super VPN gratuito para desbloquear sitios web. También puede desbloquear videos que no están disponibles en su país. Desbloquee sitios web bloqueados, como Netflix, YouTube, Instagram, Snapchat, Twitter, Facebook, Viber, Skype, WhatsApp, WeChat, etc.
  • ¡Proxy VPN gratuito 100% ilimitado! No se requiere contraseña, registro, información de inicio de sesión, tarjeta de crédito. Realmente ilimitado, sin sesiones, sin restricciones de velocidad y ancho de banda.
  • VPN súper rápida y segura, conéctese como una liebre para desbloquear sitios, proteja los puntos de acceso WiFi y proteja la privacidad. Use una VPN de alta velocidad como un conejo para conectarse con éxito, muy estable, ¡no se caiga! Proporcionamos más de 2000 servidores en todo el mundo, para que pueda disfrutar
  • Una conexión VPN estable, rápida y mejor en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La VPN más fácil del historial: descargue, instale y comience a proteger su tráfico de Internet con un solo clic. Atención al cliente: ¿Hay algún problema con Free VPN Proxy Master? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • No hay registro de actividad. Goat VPN no rastrea ni guarda ningún registro de sus usuarios y sus actividades. ¡Tu seguridad y privacidad están garantizadas!


4.3 127,468 total
5
920
4
167
3
18
2
60
1
99

Qué hay de nuevo

Rendimiento mejorado de la aplicación

Download Goat VPN – Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN


Download (11M)

Ahora está listo para descargar Goat VPN - Free VPN Proxy & Unlimited Secure VPN Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *