Share on facebook
Share on twitter

Descargar Genshin Impact v1.5.0_2574575_2578841 APK en Android

«Genshin Impact Full» es un excelente videojuego de aventuras inspirado en «Legend: Breath of the Wild», pero a diferencia de este juego, tiene muchos personajes únicos, y tienen diferentes en un mundo completamente abierto Estilo y habilidad de combate. Descarga Genshin Impact Full y emprende una increíble aventura en solitario, o usa ataques combinados con tus amigos para superar una mazmorra llena de enemigos juntos, lo que resulta en mucho daño y grandes recompensas.

Genshin Impact

El episodio de Genshin Impact Mobile se centra principalmente en la lucha de estilo hack and slash. Los gráficos en 3D son algunos de los mejores que he visto para teléfonos móviles en mucho tiempo. Los mapas son enormes y, por tanto, la exploración es uno de los puntos fuertes de esta nueva IP para aventuras móviles. Cada pelea contra los jefes en cada zona es única e irrepetible. A medida que avanza en la historia, puede desbloquear nuevos accesorios, habilidades y ataques más poderosos.

Características:

  • Sistema de combate elemental: Aprovecha los elementos para desatar reacciones elementales e infligir daño extremo.
  • Olvídate de puñetazos y puñaladas: Genshin Impact te trae una nueva era de combate que requiere el dominio de los movimientos de la cadena.

Cayó en un sueño profundo y se despertó en un mundo completamente nuevo. En este momento comenzarás la búsqueda de tu hermana perdida mientras descubres los grandes secretos que esconde este continente. Serás libre de explorar este maravilloso mundo, formando equipo con una amplia variedad de personajes y buscando respuestas de los Siete (los dioses de cada elemento). En el camino, encontrará que una fuerza oscura amenaza a estos países. ¿Vas a salvar al mundo de la destrucción?

Download Genshin Impact Mod APK ha sido creado y o actualizado por los estudios miHoYo Limited en la fecha de 28 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 1.5.0_2574575_2578841 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *