Share on facebook
Share on twitter

Descargar Gangstar Vegas: World of Crime v5.2.0p MOD APK Android

Gangstar Vegas – mafia game es el mejor juego de acción con forma de GTA de Gameloft. Tiene hermosos gráficos, un enorme mundo sin fisuras disponible para explorar en cualquier momento, una gran cantidad de equipos diversos, su modernización, toneladas de armas y, por supuesto, un mundo vivo en el que algo está sucediendo constantemente. Varias tareas, la capacidad de crear tu propia pandilla o llevar una vida normal, elegir el papel de un luchador de MMA o un camión cisterna y envenenar la ciudad, y mucho más no permitirán que ningún fanático de los juegos dinámicos en tercera persona se aburra.

Viaja a Las Vegas y sumérgete en el mundo del crimen y la guerra de bandas. Pruébate como un joven luchador sin reglas, que, según la trama del juego, se suponía que iba a perder su batalla, pero ganó accidentalmente y ahora tiene que saldar su deuda con la mafia local.

Si eres un verdadero conocedor de la serie GTA, entonces el juego será de tu agrado. Tendrás a tu disposición un enorme mundo abierto, una trama lineal, así como posibilidades ilimitadas que te permitirán hacer lo que quieras y cuando quieras. También hay bastantes misiones, no terminan con interminables tiroteos con otras pandillas, sino que nos ofrecen robar bancos, liberar rehenes, participar en carreras y mucho más.

El juego se controla mediante el joystick habitual, las inclinaciones del dispositivo y los botones de función en el lado derecho de la pantalla.

Características:

  • Gran trama
  • 80 misiones
  • Varios personajes, cada uno con su propia historia y carácter.
  • Enorme mundo de juegos
  • Motor de física HAVOK
  • La oportunidad de tomar los primeros lugares en las calificaciones.
  • Gran arsenal de armas
  • Una gran cantidad de automóviles y otros equipos.
  • Mucho más

Download Gangstar Vegas: World of Crime MOD APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 01 de abril de 2021, actualmente esta en la versión 5.2.0p, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *