FL Studio Mobile

Nombre FL Studio Mobile FL Studio Mobile is the most famous version in the FL Studio Mobile series of publisher Image-Line
Publisher Image-Line
Género Musica & Audio
Tamaño 221,4M
Versión 3.6.6
Mod Version 3.6.6
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 3
Update 25 agosto 2021
MOD Totalmente pagado y parcheado
Consíguelo Google Play
vistas 7 vistas
Android Android Musica & Audio
4.1 ( 284 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar FL Studio Mobile v3.6.6 APK + OBB (Full Patched)

La música es más que una forma de entretenimiento. Es como una forma de expresar emociones en el alma de todos. Se puede decir que una canción tiene éxito si puede tocar las emociones profundas en el corazón de cada músico. Desde la antigüedad, el ser humano ha sido inseparable de la música. Mis padres saben hacer música con las herramientas más primitivas, de todo lo que les rodea. Los científicos han demostrado que la música tiene un impacto significativo en la fisiología y la actividad física humanas. Los genios de la música se entrenan en el útero y se exponen temprano, lo que les otorga habilidades sensoriales que pocas personas tienen. Con el desarrollo de la sociedad a nuevas alturas, tenemos muchas condiciones y métodos actuales para crear música que hace temblar los corazones de los oyentes. Una de las aplicaciones de creación de música que ha recibido mucha atención recientemente es FL Studio Mobile.

En una vida ruidosa y ocupada como la actual, hay demasiadas preocupaciones y fatiga. Demasiada presión de la vida y la familia a veces puede hacer que las personas se extravíen. En este momento, la música parece ser una medicina eficaz que ayuda a disipar rápidamente la fatiga. Mucha gente cree que la música puede ser muy eficaz para ayudarles a reducir la ansiedad y el estrés. Esta es la forma que más eligen muchas personas, porque es popular, conveniente y económica. A medida que la música coincide con el estado de ánimo, los cambios de humor mejoran rápidamente. Utilice FL Studio Mobile para crear su propio proyecto musical directamente en su dispositivo móvil, que es una colección de las últimas funciones del editor de música actual.

Se han agregado varios efectos nuevos para que su experiencia sea más completa: funciones mejoradas y mejoras generales para mejorar la calidad del servicio. Primero programe la aplicación para uso futuro. Una vez instalado y operado, puede producir de manera fácil y conveniente sonidos y ritmos pegadizos y animados. Cuando utilice la aplicación, preste atención a la edición de canciones y los cambios de ritmo.

Por supuesto, cada tipo de música diferente tendrá un ritmo diferente y no se puede mezclar. Cuando cambié un poco el tempo, toda la música era diferente y se convirtió en un sonido diferente. Este es el encanto de la música. Cada latido trae una emoción única. La música nos hace felices y amamos la vida. Cuando escucho algunas canciones, siento mucha empatía, como si estuvieran escritas en base a mis sentimientos actuales. Por supuesto, esto también depende del estado de ánimo del oyente. La misma música traerá diferentes significados cada vez que la escuches. La música es realmente un regalo maravilloso de la naturaleza para esta vida.

FL Studio Mobile es de PAGO

FL Studio Mobile es una aplicación clasificada como una aplicación de compra obligada en Google Play. Debido a que es una aplicación de pago, tiene derechos de autor cuando queremos usar funciones avanzadas, por lo que hemos pagado mucho entusiasmo por los amantes de la música; tú eres uno de ellos. Obtén ayuda de músicos profesionales, bandas o creadores de música sin complicaciones. También puede crear música para usted mismo, crear su propia música y dedicar tiempo a perfeccionarla. No es necesario ir muy lejos, simplemente siéntese en casa o donde pueda. No es necesario esperar; se puede hacer instantáneamente en su dispositivo sin gastar demasiado dinero. Solo necesita pagar la cantidad mínima para tener todas las funciones avanzadas preinstaladas en la aplicación. Con todo lo que tiene FL Studio Mobile, creemos que puedes conquistar cualquier tipo de música y crear cualquier música que desees de una manera más profesional.


Sin embargo, si no necesita obtener más información sobre nuestras funciones exclusivas o detalladas, puede experimentar con las funciones básicas de forma gratuita. Aunque esto será más desafiante y tendrá que invertir más tiempo y entusiasmo, aún puede producir un sonido que cumpla con sus requisitos. El contenido lo creará usted mismo, de principio a fin. Pero esta también es una buena forma de ahorrar dinero. Pero lo que es más importante, cuando desea crear una pista completa, puede exponerse más a las nuevas habilidades musicales y dominar los conceptos básicos.

CREANDO MÚSICA EN CASA

No solo proporciona herramientas para ayudarlo a completar el proceso de creación, edición y grabación de música. FL Studio Mobile te llevará a un nuevo nivel de música. Aquí es donde puede perfeccionar las habilidades y los conocimientos básicos que los productores musicales profesionales necesitan conocer. A través de nuestros cursos y capacitaciones regulares, con la consideración y el entusiasmo de los fundadores del producto, encontrará con éxito una voz que resuene con su alma, pronunciará las palabras en su corazón a través de la melodía de la música y cómo transmitir lo que quiere decir. a través de la melodía si. Cuando se reproduzcan estas melodías, el público sentirá y comprenderá lo que quiere decir. Se mezcla con las notas a medida que suena. Quiero decir, la música que creaste es completamente exitosa.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Grabación de audio, importación de tallo / wav de longitud de pista
  • Examinar muestras y ajustes preestablecidos con vista previa
  • Módulos de efectos (ver contenido incluido)
  • Soporte de pantalla completa para DeX y Chromebook Touch, Trackpad y Mouse.
  • Sintetizadores, sampler, kits de batería y ritmos de bucle en rodajas de alta calidad
  • Módulos de instrumentos (ver contenido incluido)
  • Cargar proyectos en FL STUDIO ** Versión de complemento GRATUITA de esta aplicación
  • Soporte de controlador MIDI (compatible con la clase). Soporte de automatización.
  • Importación y exportación de archivos MIDI (pista única o multipista)
  • Mezclador: mute por pista, solo, bus de efectos, ajuste de panorámica y volumen
  • Piano roll: edita notas o captura interpretaciones grabadas.
  • Guarde y cargue WAV, MP3, AAC *, FLAC, MIDI
  • Comparta sus canciones a través de Wi-Fi o la nube con otras instalaciones de Mobile 3
  • Secuenciador de pasos
  • Interfaz de usuario configurable con todas las resoluciones y tamaños de pantalla.
  • Teclado de piano virtual y almohadillas de batería


4.1 29,589 total
5
884
4
260
3
34
2
59
1
51

Qué hay de nuevo

  • Actualización del módulo espaciador (nuevos controles Mid / Side)
  • Corrección de errores

Download FL Studio Mobile


Download (221,4M)

Ahora está listo para descargar FL Studio Mobile Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *