Share on facebook
Share on twitter

Descargar FL Studio Mobile v3.5.3 APK Android

FL Studio Mobile es una aplicación de audio y música realmente genial. Los usuarios no solo podrán editar pistas, sino que también tendrán la capacidad total de crear nueva música. Un sintetizador y un gran conjunto de muestras, varios sonidos, ajustes preestablecidos en varias categorías y direcciones, así como todo lo demás, les ayudará con esto. Un teclado virtual personalizable, un secuenciador, varios «dispositivos» adicionales, funciones, instrumentos y toda esta variedad con un cómodo control hacen de FL Studio Mobile un verdadero regalo para todos los que quieran utilizar un dispositivo móvil al máximo.

FL Studio Mobile es la mejor aplicación móvil para crear y editar su propia música. La funcionalidad del programa es adecuada tanto para principiantes como para verdaderos profesionales en su campo. Una enorme lista de complementos y herramientas auxiliares te permitirá crear toneladas de pistas geniales y compartirlas con tus amigos.

La interfaz de la aplicación no se puede llamar la más simple, tomará mucho tiempo resolverla y, lo más importante, por su cuenta. Será mucho más fácil de dominar si ha utilizado previamente este programa en una PC. Para comenzar a crear, debe crear su primer proyecto, que por defecto viene con kits de batería y un sintetizador. Las cintas en las teclas y los elementos individuales le permitirán crear una melodía. Puede escucharlo en tiempo real y editarlo allí mismo. Prueba, combina y pronto obtendrás algo que realmente valga la pena.

El programa proporciona acceso a más de 200 instrumentos musicales, cada uno de los cuales el usuario puede personalizar para satisfacer sus necesidades. También puede cambiar la velocidad y el tono. Se ha eliminado una pestaña separada con filtros y efectos, lo que le permite cambiar los sonidos para mejorar y dar nuevos matices a la composición final. La ausencia del idioma ruso dificulta un poco el uso de esta aplicación, pero con el tiempo, la experiencia llega y obtendrás pistas de alta calidad.

Características:

  • Sintetizadores, sampler, kits de batería y ritmos de bucle en rodajas de alta calidad
  • Incluye una amplia gama de efectos para mejorar su mezcla (ver más abajo)
  • Secuenciador por pasos para una programación de percusión rápida
  • Pads de batería y teclado de piano virtual configurables
  • Compatibilidad con controladores MIDI compatibles con la clase. Tocar instrumentos y vincularlos a perillas / controles deslizantes
  • Importación y exportación de archivos MIDI (pista única o multipista)
  • Grabación de audio, importación de tallo / wav de longitud de pista
  • Mezclador: mute por pista, solo, bus de efectos, ajuste de panorámica y volumen
  • Editor de rollo de piano para introducir notas y acordes o editar interpretaciones grabadas
  • Diseño de pantalla intuitivo configurable para trabajar con todas las resoluciones y tamaños de pantalla.
  • Guarde y cargue sus canciones, exporte a WAV, MP3 y FLAC
  • Cargue sus proyectos en la versión del complemento FL STUDIO de esta aplicación #
  • Proyectos para compartir WiFi con otras aplicaciones de FL Studio Mobile para Android, iOS y Windows.
  • Compatibilidad con DeX y Chromebook en pantalla completa.

Download FL Studio Mobile ha sido creado y o actualizado por los estudios Image-Line en la fecha de 05 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 3.5.3 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *