FINAL FANTASY II

Android Android Arcade
Name FINAL FANTASY II FINAL FANTASY II is the most famous version in the FINAL FANTASY II series of publisher SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Publisher SQUARE ENIX Co.
Genre Arcade
Size 177.31M
Version 6.2
Mod Version 6.2
Total installs 50,000+
Content Rating PEGI 3
Update 27 de Marzo de 2020 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 25 views
3.6 ( 386 ratings )
Price: $0
Download

Descargar FINAL FANTASY II 6.2 APK

Final Fantasy ii fue una vez un fenómeno global con mucho interés para los jugadores, y la prueba son cientos de millones de copias vendidas. Aunque el número de jugadores no es grande, este juego siempre ha sido una leyenda del mercado mundial de los juegos.

Puedes pasar a la sexta parte del juego para ser honrado en el segundo lugar de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Pero con esos rotundos éxitos, el juego que sentó las bases, esa es la segunda parte. La segunda parte del juego es esencial para dar forma a la jugabilidad y lo que hay en los juegos posteriores.

ver mas Juegos de Arcade

Gracias a las contribuciones de este juego a la serie, el fabricante decidió rehacer el juego. Pero esta vez, no es para el PC, ni para la consola, sino que esta vez será el mercado de los móviles. En el pasado, si no podía pagar una consola para jugar, ahora es la oportunidad para usted. Este juego no requiere demasiado hardware, por lo que puede ser compatible con casi todos los teléfonos inteligentes actuales para que los jugadores lo experimenten.

Download FINAL FANTASY II APK ha sido creado y o actualizado por los estudios SQUARE ENIX Co.,Ltd. en la fecha de 27 de Marzo 2020, actualmente esta en la versión 6.2, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


3.6 3,247 total
5
298
4
125
3
73
2
91
1
77

Whats New
Bug fixes.

Download FINAL FANTASY II

Download (177.31M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *