FIFA 12

Android Android Deportes
Name FIFA 12 FIFA 12 is the most famous version in the FIFA 12 series of publisher ELECTRONIC ARTS
Publisher ELECTRONIC ARTS
Genre Deportes
Size 1.23G
Version 1.8.00
Mod Version 1.8.00
Total installs 100.000.000+
Update 12 de Agosto de 2017 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 34 views
( 377 ratings )
Price: $0
Download

Descargar FIFA 12 v1.8.00 APK

FIFA 12: el famoso simulador de fútbol está ahora en Android para todos los fanáticos de los juegos de fútbol. Tienes la oportunidad de jugar para los famosos clubes de fútbol europeos, participar en los campeonatos de diferentes países, subir en la clasificación anotando goles a tus oponentes y convertirte en el dueño de la copa.

Puedes participar en el partido tú mismo o jugarlo automáticamente si estás 100% seguro de tu equipo. Después del partido, puede ver la repetición del video desde varios ángulos para disfrutar de la belleza de los goles marcados y las espadas seleccionadas;)

Los controles se ajustan en función del jugador en posesión del balón, es decir, los botones del panel táctil cambiarán. Cambia de jugador y realiza pases, tacleadas, puñetazos hacia delante, en general, todo lo que hace un verdadero futbolista.

Un gran número de ligas no pueden dejar de alegrarse, se puede encontrar en toda Europa, Estados Unidos, pero solo Rusia se encuentra entre los países de la CEI. La jugabilidad estará acompañada de comentarios de locutores de habla inglesa, gritos de fans y música enérgica.

Download FIFA 12 APK ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 17 de Agosto de 2017, actualmente esta en la versión 1.8.00 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


Download FIFA 12

Download (1.23G)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *