Drift Max Pro – Car Drifting Game with Racing Cars

Android Android Carreras
Name Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars is the most famous version in the Drift Max Pro - Car Drifting Game with Racing Cars series of publisher Tiramisu
Publisher Tiramisu
Genre Carreras
Size 368.17M
Version 2.4.70
Mod Version 2.4.70
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 20 de Abril de 2021 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 50 views
4.6 ( 801 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Drift Max Pro – Car Drifting Game with Racing Cars 2.4.70 APK

Drift Max Pro – Car Drifting Game es un excelente proyecto de carreras en las mejores tradiciones del famoso entretenimiento arcade.

Gráficos hermosos y de alta calidad, modelo sin daños, física para mostrar, así como un control suave y conveniente te permitirán disfrutar del juego de conducción, demostrando varios trucos y maniobras a alta velocidad. Derrapar, saltar, superar obstáculos, así como las carreras regulares durante un tiempo atraerán a todos los fanáticos del género, y especialmente a aquellos a los que les gusta pasar mucho tiempo en el garaje personalizando y personalizando uno de sus autos.

Ponte al volante de una de las varias docenas de coches de carreras y emprende la conquista de pistas empinadas con muchas curvas y rectas. El juego tiene varios modos principales: carrera, donde debes completar tareas y convertirte en un vagabundo PRO; juego rápido; Carrera del día con un premio mayor, así como un juego en línea donde los mejores drifters de todo el mundo competirán contra ti.


Independientemente del modo seleccionado, conducirá un automóvil que no solo debe sumar muchos puntos de deriva, sino que también debe tener tiempo para cruzar la línea de meta a tiempo. Para hacer esto, debe aumentar la velocidad en líneas rectas y entrar en las esquinas a alta velocidad con un patinazo.

Lo principal es no chocar contra las barreras, de lo contrario se perderán todos los puntos. Los controles pueden ser botones virtuales en los bordes de la pantalla, un volante o simplemente inclinar el dispositivo. Elija el método que más le convenga y muestre los mejores resultados.

Los fondos obtenidos se utilizarán para la compra de contenedores con repuestos para automóviles, así como para la compra de vehículos nuevos.

Hay muchos de ellos en el juego y cada automóvil tiene su propia clasificación para equilibrar de alguna manera las carreras entre jugadores reales. Además, el juego tiene varias opciones de gráficos, lo que te permite ejecutarlo incluso en dispositivos débiles.

Características:

  • Física de deriva asombrosa y realista
  • Gráficos de próxima generación
  • Conduzca por lugares impresionantes como Tokio – Japón, Nueva York Brooklyn – Estados Unidos, la Plaza roja de Moscú – Rusia durante el día o la noche.
  • Puedes entrar en cada coche y conducir tu coche de carreras desde la cabina.
  • ¡Sé el más rápido sobre el asfalto! Reclama la victoria y conviértete en una verdadera leyenda compitiendo contra amigos y jugadores de todo el mundo.
  • Construye tu coche de carreras con actualizaciones extremas.

Download Drift Max Pro APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Tiramisu en la fecha de 20 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 2.4.70 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


4.6 1,374,837 total
5
155
4
113
3
38
2
53
1
35

Whats New
Bug Fix

Download Drift Max Pro – Car Drifting Game with Racing Cars

Download (368.17M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *