Share on facebook
Share on twitter

Descargar DraStic DS Emulator vr2.5.2.2a APK Android

Se puede decir que DraStic DS Emulator es el emulador de Nintendo DS para Android más adecuado hasta la fecha. Su fluidez, fácil instalación y buena optimización lo convierten en la mejor opción para simular todos los juegos y ROMS de Nintendo DS en su teléfono inteligente o computadora de escritorio Android. Además, esta versión que les traje es su última actualización. Ha sido completamente comprada y parcheada (parcheada) y puede funcionar en cualquier modelo o dispositivo Android sin causar ningún problema.

Con este poderoso simulador Full Patched, no solo podrás jugar a todos tus juegos favoritos, como: Pokémon Blanco y Negro, The Legend of Zelda: Four Swords Adventure, Kirby Mass Attack, el nuevo Super Mario Bros., etc. De lo contrario, también tendrás una gran cantidad de opciones y configuraciones que harán que la emulación ROMS sea aún mejor en tu dispositivo móvil.

Tiene las siguientes funciones: guardar el progreso del juego en cualquier parte del juego, guardar datos en la nube, mejorar los gráficos de los videojuegos analógicos, configurar los controles bajo demanda, pausar el juego en cualquier momento, compatible con todos los periféricos y un controlador compatible con el host El sistema Android actual tiene más funciones que solo DraStic DS Emulator puede proporcionarle.

Con todo, deje de perder el tiempo con el emulador de Nintendo DS de mala calidad. Con DraStic DS Emulator, puedo garantizar que podrá disfrutar de todas las excelentes joyas de juego de esta fabulosa consola de juegos portátil de Nintendo. ¿Tiene un teléfono móvil de gama baja? No se preocupe, DraStic DS Emulator puede ejecutarse normalmente en computadoras simples con poca memoria, porque el emulador no requiere muchos recursos para funcionar de manera rápida y fluida sin ningún retraso.

Características DraStic DS Emulator versión r2.5.2.2a

  1. Aumente los gráficos 3D del juego al doble de la resolución original: esta característica opcional es más adecuada para dispositivos de cuatro núcleos de alta gama.
  2. Personalice la ubicación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
  3. Totalmente compatible con controladores adicionales y controles físicos en dispositivos como nVidia Shield y Xperia Play
  4. Guarde y reanude su progreso en cualquier lugar con estados de guardado
  5. Modifica tu experiencia de juego con una base de datos de miles de códigos de trampa
  6. Sincronice sus juegos guardados con su espacio en línea de Google Drive
  7. Aumente la velocidad de emulación con avance rápido

Download DraStic DS Emulator Full Patched ha sido creado y o actualizado por los estudios Exophase en la fecha de 24 de abril de 2020, actualmente esta en la versión r2.5.2.2a compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.5 en Google play. Podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

NOTA: La emulación WiFi / multijugador no es compatible en este momento.

Instrucciones:

  1. Instalar apk del emulador.
  2. Copiar los ROMS o juegos de DS en nuestro móvil.
  3. Abrir emulador y listo a jugar!!!

NOTA: Si los ROMS (juegos) no aparecen en el emulador, sigue los siguientes pasos:

  • Instalar el explorador ZArchiver. (Descarga AQUÍ)
  • Copia los juegos en formato (NDS) en tu móvil.
  • Abre ZArchiver, busca los juegos de Nintendo DS y elige el que deseas jugar.
  • Cuando le des a abrir al ROM, se abrirá una pestaña con varias Apps para elegir, entre las cuales debes escoger el emulador DraStic DS.
  • Y listo automáticamente comenzaras a jugar el juego sin ningún problema.
  • Para jugar cualquier juego debes repetir los pasos ya explicados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *