Share on facebook
Share on twitter

Descargar Disorder v1.3.0 Mod APK Android

Disorder es un juego de disparos en tercera persona diseñado principalmente para batallas multijugador en varios modos. Tanto solo como interactuando con tu equipo. Las tácticas correctas y la potencia de fuego concentrada proporcionarán una buena posibilidad de supervivencia y victoria. Hermosos gráficos, una variedad de personajes, un sistema de desarrollo y descubrimiento de nuevas oportunidades, un arsenal de armas y mucho, mucho más sin duda atraerán a todos los que aman la batalla real y formas similares de pasar el tiempo con dispositivos móviles. Bueno, las actualizaciones y tareas periódicas no te permitirán aburrirte ni por un minuto.

Características de Disorder

  • Objetivo del Juego: En un universo donde solo los más fuertes sobreviven, tendrás que aliarte a otros soldados de élite para luchar por el botín de guerra más codiciado. Forma equipos con tus amigos y entra al campo de batalla donde tendrás que pelear mano a mano para capturar las armas que te ayudarán a ganar la partida.
  • Cómo se juega: Al empezar, deberás escoger un personaje para cumplir un rol entre apoyo, maniobras, exploración y defensa. Esto te permitirá crear un equipo balanceado para que la partida sea más fácil de ganar. A medida que vas avanzando, notarás que el ritmo se va acelerando, así que no puedes titubear ¡o te liquidarán!
  • Gráficos: Disorder cuenta con gráficos en 3D para los jugadores más exigentes.
  • Sonido: El juego tiene una banda sonora original.

Download  Disorder Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios NetEase Games en la fecha de 16 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.3 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad en adelante, tiene una puntuación de 4.1 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *