Cómo instalar LineageOS 17.1 para OnePlus 3 / 3T basado en Android 10

DESCARGUE E INSTALE LINEAGEOS 17.1 PARA ONEPLUS 3 3T [ANDROID 10]

Entonces, después de una espera muy larga, finalmente una versión oficial de LineageOS 17.1 está disponible para muchos dispositivos Android y pronto se agregará más soporte. Ahora, en este tutorial voy a mostrarte una guía paso a paso sobre cómo instalar LineageOS 17.1 para OnePlus 3 / 3T basado en Android 10. Además, explicaré todas las características recién agregadas de LineageOS 17.1 y cómo es. diferente de la versión anterior.

Ahora, en primer lugar, un gran agradecimiento a "dianlujitao", que es el desarrollador y mantenedor de OnePlus 3 / 3T (berilio) por portar este LineageOS 17.1 para OnePlus 3 / 3T. Ahora LineageOS 17.1 se basa en el último Android 10 y trae muchas características nuevas y personalización de la interfaz de usuario a la mesa que mejorarán su experiencia de usuario en general.

Entonces, ¿está atascado con una versión anterior de Android en su OnePlus 3 / 3T y quería darle una nueva capa de pintura? Luego, instalemos LineageOS 17.1 para OnePlus 3 / 3T.

Índice de contenido

    📰¿QUÉ ES LINEAGE OS 17.1 ROM?

    LineageOS es una de las ROM personalizadas más populares entre los amantes de las ROM. Se ha convertido en uno de los principales actores del mercado de ROM cuando se introdujo. Todos los principales jugadores de Android acudieron a CyanogenMod, que fue la primera ROM en este árbol de Lineage.

    Lineage OS con Android 10 como base fue un sueño para todos los amantes. Finalmente, LineageOS está listo con sus características optimizadas para ser introducidas en los últimos dispositivos Android para mejorar el rendimiento de los últimos dispositivos Android. Entonces, vayamos hacia las características actualizadas que LineageOS 17.1 ofrecerá a sus dispositivos Android.

    LISTA DE NUEVAS FUNCIONES: LINEAGEOS 17.1 PARA ONEPLUS 3 / 3T

    • Se implementó una nueva interfaz de usuario de captura de pantalla parcial que le permite seleccionar manualmente partes más pequeñas de su pantalla y editar las capturas de pantalla. ¡Así que siéntete libre de probarlo!
    • La desaprobación de CyanogenMod Theme Engine en CyanogenMod 13.0, ¡y aquellos de ustedes en este barco están de enhorabuena!
    • La nueva aplicación Theme Picker de AOSP se adaptó para tener la gama de acentos a los que se ha acostumbrado con nuestra antigua implementación, Styles.
    • Habilite la compatibilidad con el cambio de fuente, la forma del icono (tanto la Configuración rápida como el Lanzador) y los cambios de estilo del icono.
    • ¡En Trebuchet ahora también puede usar su sensor biométrico para autenticarse!
    • Los parches de seguridad de octubre, noviembre, diciembre de 2019 y enero, febrero y marzo de 2020 se han fusionado.
    • Actualmente, las compilaciones se basan en la etiqueta android-10.0.0_r31, que es la etiqueta de Pixel 4/4 XL.
    • La pantalla Wi-Fi está disponible una vez más.
    • Se ha agregado soporte para sensores de huellas dactilares en pantalla (FOD).
    • Se ha agregado soporte para cámaras emergentes y giratorias.
    • Se ha agregado al teclado AOSP soporte para el corrector ortográfico de inglés australiano, lituano, letón, holandés, rumano, esloveno, serbio y turco.
    • Los emojis disponibles en el teclado AOSP se han actualizado a Emoji 12.0.
    • WebView se ha actualizado a Chromium 80.0.3987.132.

    INTERFAZ DE USUARIO Y PERSONALIZACIÓN : LINEAGEOS 17.1 PARA ONEPLUS 3 / 3T

    Ahora, si eres un tipo que ama los teléfonos Google Pixel pero no puedes pagar uno, entonces puedes instalar LineageOS 17.1 para OnePlus 3/3 en tu dispositivo para tener la sensación y el aspecto del dispositivo Android estándar.

    Su interfaz de usuario es bastante idéntica a la de Android Stock y logra brindarte una gran cantidad de personalizaciones con todos los ingredientes necesarios para personalizar tu dispositivo.

    De forma predeterminada, obtendrá un lanzador de valores que es absolutamente súper rápido. Desde el lanzamiento de la aplicación hasta la multitarea, todo es más ágil. Personalmente, me gustaron mucho las transiciones de aplicaciones que son bastante refinadas. Ahora, cuando se trata de funciones avanzadas y personalización, LineageOS 17.1 está a la par. Si lo compara con algunas ROM personalizadas ricas en funciones como Resurrection Remix, Havoc OS, etc.

    📰DESCRIPCIÓN GENERAL DE ONEPLUS 3 / 3T

    OnePlus 3 / 3T fue uno de los teléfonos inteligentes más exitosos de Oneplus y también se considera el punto de inflexión para la empresa. Tienen un diseño premium, si no particularmente original, con respaldos y bordes suavemente curvados, diseñados para ayudar a que OnePlus 3 y OnePlus 3T se sientan cómodamente en la palma de la mano.

    El OnePlus 3 tiene un procesador Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, el OnePlus 3T tiene un Snapdragon 821, con una velocidad de reloj de 2.35GHz.

    Ambos son chips potentes: el 820 se encontró en muchos de los buques insignia de 2016, incluidos el HTC 10 y el LG G5, pero el Snapdragon 821 ofrece un aumento del rendimiento del 10% según Qualcomm.

    📱¿CÓMO INSTALAR LINEAGEOS 17.1 PARA ONEPLUS 3 / 3T?

    Descargo de responsabilidad / advertencia : ahora, si está interesado en instalar esto, aquí hay una guía de instalación paso a paso. Puede instalar Viper OS desde cualquier stock o ROM personalizada. Este proceso requiere un método de instalación limpio. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de sus datos importantes. No soy responsable, si algo sale mal, proceda bajo su propio riesgo.

    PRERREQUISITOS:

    ENLACES DE DESCARGA :

    PASOS DE INSTALACIÓN: LINEAGEOS 17.1 PARA ONEPLUS 3 / 3T

    1. Descargue todos los archivos de los enlaces anteriores y colóquelos en su tarjeta SD / almacenamiento interno
    2. Luego, en su ROM actual, cierre sesión en las cuentas de Google, elimine las contraseñas, pines, huellas dactilares de la pantalla de bloqueo. Esto nos ayuda a limpiar la instalación sin problemas, de lo contrario, puede tener problemas de cifrado.
    3. Luego, haga una copia de seguridad de sus datos en su computadora o computadora portátil.
    4. Ahora inicie TWRP (use una combinación de teclas específica)
    5. Realice una instalación limpia, si viene de un Rom Wipe diferente -> Advanced Wipe -> System, Data, Cache, Dalvik / Art.
    6. Luego instale ZIP - Seleccione los archivos zip “DerpFest Rom” y actualícelos.
    7. Una vez hecho esto, instale GApps: seleccione "Paquete de Gapps" y actualícelo.
    8. Una vez hecho, vuelva a Inicio - Limpiar - Formatear DATOS - escriba "SÍ" para eliminar el cifrado (ADVERTENCIA: Esto borrará todo el almacenamiento interno, así que supongo que ha hecho una copia de seguridad de sus datos)
    9. Reiniciar y disfrutar

    💯CONCLUSIÓN

    Entonces, ahí lo tienen chicos, así es como pueden instalar el último LineageOS 17.1 para OnePlus 3 / 3T. Háganos saber su experiencia con el uso de esta ROM y si es mejor que su ROM estándar. Además, si tiene algún problema al instalar la ROM, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

    💬PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

    ¿QUÉ TAN BUENO ES LINEAGEOS?

    LineageOS es una ROM personalizada que le brinda una experiencia de Android pura y también le brinda la última versión de Android con algunos ajustes y personalización adicionales que básicamente ayudan a mejorar la experiencia general del usuario.

    ¿LINEAGEOS REQUIERE ROOT?

    No, no necesitas root para instalar LineageOS. Solo necesita una recuperación personalizada como la recuperación TWRP y algunos conocimientos básicos de instalación de ROM.

    ¿LINEAGEOS ES ESTABLE?

    Básicamente, la versión oficial de LineageOS es estable, proporcionada por los desarrolladores. Pero LineageOS también tiene versiones no oficiales que pueden no ser estables. Por lo tanto, asegúrese de estar instalando una compilación oficial.

    ¿ES LINEAGEOS STOCK ANDROID?

    Técnicamente hablando, sí, es un stock de Android, ya que LineageOS se basa en el código fuente del stock de Android con algunos ajustes adicionales. Es casi idéntica a la interfaz de acciones de Google. A diferencia de la mayoría de las ROM de los fabricantes, en Lineage OS no encontrará ningún bloatware.

    ¿QUÉ ES NIGHTLY LINEAGEOS?

    En lugar de compilaciones oficiales, LineageOS también ofrece compilaciones nocturnas que son básicamente menos estables y se actualizan a diario.

    Felipe Arango

    Redactor de playapks.com | Apasionado de la tecnología, Paginas web, Aplicaciones, etc. Se comenta que tecleo sobre actualidad, Noticias, Ayudas, etc. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos Más información