DEAD TRIGGER

DEAD TRIGGER + MOD (Munición Infinita)

Share on facebook
Share on twitter

Descargar DEAD TRIGGER – Offline Zombie Shooter v2.0.1 Mod APK Android

Dead Trigger es un nuevo shooter de acción sobre zombis en Android, de los creadores del juego SHADOWGUN que conocemos. Juego dinámico con hermosos efectos especiales de disparos, explosiones, masacres sangrientas de zombies y llena tu cuerpo de adrenalina. Juega como el personaje principal, completa misiones y extermina a los zombis en tu camino. Para ello, en el arsenal de tu héroe hay una gran cantidad de armas diferentes, las comprarás con las monedas que ganes por el exterminio de zombies.

DEAD TRIGGER + MOD (Munición Infinita)

Prehistoria: La existencia de una civilización modernamente desarrollada llega a su fin en 2012, el dinero ha perdido su valor, tk. la economía global colapsó. Presa del pánico, la gente comenzó a organizar manifestaciones, asaltar edificios gubernamentales y linchar a políticos. Sin embargo, aquellos que realmente eran los gobernantes del mundo, un grupo secreto de personas, estaban listos para tal giro de los acontecimientos y lanzaron un virus terrible, la mayoría de las personas murieron, mientras que otras se convirtieron en zombis eternamente hambrientos. El pequeño grupo restante de personas solo puede defenderse y encontrar a los culpables de esta atrocidad.

Características de Dead Trigger:

  • Gráficos increíblemente hermosos con efectos especiales avanzados y efectos de iluminación.
  • Personajes y entornos en 3D completos con niveles de detalle colosales
  • Animaciones grabadas con captura de movimiento de alta calidad
  • Controles intuitivos
  • Más de 40 horas de juego

Download DEAD TRIGGER + MOD (Munición Infinita) ha sido creado y actualizado por el estudio MADFINGER Games en la fecha de 15 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 2.0.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *