DCMA

Notificación de infracción de derechos de autor

Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. PlayAPKs se atiene a la Ley de Derechos de Autor Digital Millenium (DMCA) al responder a los avisos de presunta infracción que cumplen con la DMCA y otras leyes aplicables.

Como parte de nuestra respuesta, podemos eliminar o inhabilitar el acceso al material que reside en el sitio que está controlado u operado por PlayAPKs que se considera infractor, en cuyo caso y en muestra de nuestra buena fe, intentaremos contactar al desarrollador que envió el documento o material afectado para que puedan hacer una contra notificación, también de acuerdo con la DMCA.

Antes de entregar un Aviso de DMCA o una contra notificación, puede ponerse en contacto con un abogado para comprender mejor sus derechos y obligaciones en virtud de la DMCA y otras leyes aplicables. Los siguientes requisitos de notificación están destinados a cumplir con los derechos y obligaciones de PlayAPKs bajo la DMCA, en particular, la sección 512 (c), y no constituyen asesoramiento legal.

Aviso de violación de derechos de autor

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

  • Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • Proporcione suficiente información de contacto para que podamos comunicarnos con usted.
  • También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.
  • Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido e incluir al menos un término de búsqueda bajo el cual el material aparece en los resultados de búsqueda de playapks.com.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Envíe el aviso de infracción por correo electrónico a info@playapks.com

Permítanos uno o dos días para recibir una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada debido a que la queja no se presentó correctamente. Gracias.