DamonPS2 Pro 64bit – PS2 Emulator – PSP PPSSPP Emu

Nombre DamonPS2 Pro 64bit - PS2 Emulator - PSP PPSSPP Emu DamonPS2 Pro 64bit - PS2 Emulator - PSP PPSSPP Emu is the most famous version in the DamonPS2 Pro 64bit - PS2 Emulator - PSP PPSSPP Emu series of publisher 🔥🔥🔥 DamonPS2 Emulator Studio
Publisher 🔥🔥🔥 DamonPS2 Emulator Studio
Género Emulador
Tamaño 25M
Versión 4.1.1
Mod Version 4.1.1
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update 30 agosto 2021
Consíguelo Google Play
vistas 23 vistas
Android Android Emulador
3.9 ( 821 ratings )
Price: $0
Download

¡Guía de instalación y reproducción!
  • Descargue el archivo APK, BIOS de DamonPS2 Pro, seleccione la versión que necesita
  • Descargar gratis más de 1000 ROM e ISO de PS2
  • Abra la aplicación, señale el archivo BIOS, luego abra el archivo ROM de PS2 y disfruteLa versión Pro se ha descifrado, es posible que no sea compatible con algunos dispositivos (es difícil de parchear)
  • DamonPS2 no admite formatos comprimidos de roms como zip, 7z, rar… Necesitas extraer y hacer que el archivo ISO se ejecute

 
  • Funciona sin visualizar anuncios por monedas, es decir, puedes jugar todo el tiempo que quieras sin interrupción para ver anuncios para conseguir monedas, como ocurre en la versión gratuita de Google Play.
  • Todas las configuraciones de aceleración del juego y el menú de depuración están disponibles.- Desbloqueó todas las ranuras para guardar el progreso del juego.- Configuraciones de gráficos disponibles y más.
Android 5+, armeabi-v7a y superior.En Android 11 el mod no funciona, la versión máxima de Android en la que se ejecuta el mod es Android 10.Para que la aplicación funcione, como en el caso de la versión original, se requiere una conexión a Internet, la presencia de los servicios de Google Play. , la ausencia de derechos de root y herramientas para hackear, como: Lucky Patcher, Xposed y similares, de lo contrario el emulador no se iniciará, porque tiene una protección que no se puede deshabilitar.  
Rate this post

Descargar DamonPS2 PRO v4.1.1 APK (License Fix/BIOS)

El emulador DamonPS2 PRO-Fast PS2 puede ser el primer y único emulador de Play Station 2 para dispositivos Android. No es falso. Aunque está en Face beta o experimentando con DamonPS2 PRO, podrás ejecutar la mayoría de los mitos de los juegos. consola Sony PS2. Solo necesitas la ISO del juego, la BIOS del sistema PS2 y la apk del emulador (con poco peso) para jugar tus juegos favoritos, como: Final Fantasy X, God of War, Contra, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, etc. ..

Como es habitual, el rostro de estos emuladores en desarrollo no es 100% estable, habrá muchos juegos que no se puedan ejecutar directamente o habrá muchos errores, lags, etc. Todo dependerá del teléfono y del programador, y según la mejora del error, se volverán cada vez más estables y prácticos. También necesitas un dispositivo con buen hardware, o algo mejor para jugar con un marco estable y bueno, pero como dije antes: este emulador es de lejos la mejor opción para el emulador de PS2 en Android. ¡Los hechos prometen mucho!

FUNCIONES EN DAMON PS2 PRO V4.1.1 FAST PS2 EMULATOR:

En cuanto a la versión gratuita y de código abierto: para acelerar el desarrollo de DamonPS2 PRO-Fast PS2 Emulator, necesitamos más fondos y contratar más desarrolladores. Por lo tanto, después de que la versión paga se haya descargado más de 50.000 veces, proporcionaremos una versión gratuita para que los jugadores la descarguen. En términos de compatibilidad con la ROM del juego, la versión de pago y la versión gratuita son las mismas.

Pero la versión paga seguirá siendo propietaria y agregará características propietarias que son diferentes de la versión gratuita. Después de que la versión gratuita de Google Play tenga más de 80 millones de descargas, intentaremos abrir el código de forma paulatina. Como desarrollador en China, contribuya al simulador de consola de texto de la comunidad de código abierto.

DamonPS2 Pro PS2 Emulator-Emu PS2 PPSSPP PSP La velocidad de fotogramas en este documento es el resultado del teléfono móvil a la frecuencia completa. Pero cuando el dispositivo Android se calienta, el rendimiento real es solo del 50-70% del rendimiento de frecuencia total, y la velocidad de fotogramas del juego se reducirá en más de 1/3. Esta es una limitación de hardware, no una limitación del software.

OPCIONES EXTRAS DAMONPS2 PRO EMULADOR DE PLAYSTATION 2:

Acerca de DamonPS2 PRO (emulador de PS2) (la mejor combinación de PPSSPP) y la comparación del emulador de PPSSPP: ¡Queremos crear un emulador de PS2 que sea tan fluido como PPSSPP! El rendimiento máximo de la PSP es el doble del rendimiento máximo de la PSP original. Entonces, en teoría, si algún emulador de PS2 quiere ejecutar el juego sin problemas, necesita el doble de rendimiento de hardware que el emulador de PSP.

En otras palabras, si su emulador PPSSPP puede ejecutar el conjunto de fotogramas completo, entonces el conjunto de emuladores DamonPS2 Pro PS2 emulator-Emu PS2 PPSSPP PSP solo puede ejecutarse a la mitad de la velocidad de fotogramas completa. Y, debido a que la máquina PS2 original utiliza algunas técnicas para evitar el salto de fotogramas, DamonPS2 Pro no puede saltar fotogramas como PPSSPP.

CARACTERÍSTICAS DAMON PS2 PRO (PS2 EMULATOR) VERSIÓN 4.1.1

  • Soporte de resolución mejorada -2X ~ 5X (1080p HD).
  • Soporte de filtrado de texturas bilineales.
  • Soporte para gamepad HID (solo durante el juego).
  • Apoyo omitir la pantalla de inicio del BIOS.
  • Apoyo a la aceleración de múltiples hilos.
  • Apoyo a la aceleración de la instrucción NEON del vector.
  • Soporta la aceleración de renderizado OpenGL ES 3.1.
  • Admite archivos ROM de formato múltiple (incluido el formato: * .iso \ bin \ img \ nrg).
  • Admite códigos de trucos en el futuro.
  • Compatibilidad con Frameskip en el futuro.
  • Soporte futuro No se requiere ningún archivo BIOS.
  • Apoyo parche de pantalla ancha en el futuro.
  • Admite juegos nativos de pantalla ancha en el futuro.
  • El futuro del gamepad HID admite la vibración.
  • Soporte mipmap (filtrado de textura trilineal) en el futuro.
  • Admite guardar / cargar el estado del juego a la red en la nube en el futuro.
  • Admite la aceleración de hardware de decodificación de video MEPG2 en el futuro.
  • Admite instrucciones aceleradas ARM-v8 en el futuro.
  • Soporte para los futuros dispositivos OpenGL ES 3.0 de Andoird.
  • El futuro de Andoird es compatible con dispositivos X86.
  • Apoyo para una mejor interfaz de usuario de la aplicación en el futuro.
  • Admite juegos de PSP (PPSSPP integrado) en el futuro.
  • En el futuro, el 95% de los juegos de PS2 funcionarán perfectamente (nivel perfecto).
  • Continuaremos mejorando el rendimiento del simulador. En el futuro, la velocidad de fotogramas de DamonPS2 será de 2 a 10 veces más rápida de lo que es ahora, lo que es adecuado para diferentes juegos. Si desea que estas funciones se implementen lo antes posible, pague un depósito cuando realice la compra.

Download DamonPS2 PRO (PS2 Emulator) (PPSSPP’s Best Combos) ha sido creado y o actualizado por la compañía DamonPS2 Emulator Studio en la fecha de 27 de septiembre de 2021, actualmente esta en la versión 4.1.1 compatible con Android 5.1 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.0 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.


3.9 20,391 total
5
324
4
229
3
49
2
26
1
92

Qué hay de nuevo

DamonPS2 Pro v4.1.1!

Download DamonPS2 Pro 64bit – PS2 Emulator – PSP PPSSPP Emu


Download (25M)

Ahora está listo para descargar DamonPS2 Pro 64bit - PS2 Emulator - PSP PPSSPP Emu Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *