Crunchyroll Premium

Crunchyroll
Índice de contenido()

    Descargar Crunchyroll Premium v3.5.0 b500 APK Android

    Crunchyroll Premium es una aplicación de entretenimiento que te permite ver miles y miles de series de anime y manga completamente gratis desde tu teléfono inteligente, sin anuncios ni restricciones. Lo único que necesita para disfrutar de todas sus series de animación japonesa favoritas es una conexión a Internet y un teléfono móvil con esta aplicación instalada de antemano. Literalmente, tiene la serie de anime más famosa que puede ver al instante a través de transmisión y en calidad Full HD.

    Deje de perder el tiempo en otras aplicaciones llenas de anuncios y poco contenido. Crunchyroll Premium es la opción que necesitas si eres un chico otaku o una virgen de cuarenta años. También cuenta con varias secciones como: Inicio, Nuevo, Anime, Tienda Manga, Barra de búsqueda, Configuración, Opción para cambiar de vista, entre otras. Así que consigue las palomitas de maíz y diviértete.

    Con Crunchyroll Premium, puede disfrutar de más de 25,000 episodios y 15,000 horas de la última serie de anime solo 1 hora después de la transmisión de TV. Disfruta de la temporada actual y ponte al día con los episodios de tu serie favorita como Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword Art Online, Hunter X Hunter y muchas más. Disfrute de su serie de anime favorita al instante y de forma gratuita (no se requiere suscripción) o experimente la suscripción premium con una versión de prueba infinita.

    Download Crunchyroll Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Ellation, LLC en la fecha de 22 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 3.5.0 b500 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 3.4 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis.

    Las actualizaciones premium están disponibles para funciones adicionales como:

    1. Sin anuncios
    2. Nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón.
    3. Transmisión en hasta 6 pantallas a la vez
    4. Visualización sin conexión

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información