Crash Bandicoot – Sin Emulador APK

Android Android Arcade
Name Crash Bandicoot Crash Bandicoot is the most famous version in the Crash Bandicoot series of publisher Naughty dog
Publisher Naughty dog
Genre Arcade
Size 190.10M
Version 1.0
Mod Version 1.0
Total installs 1,000,000+
Update 25 de Marzo de 2021 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 24 views
( 373 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Crash Bandicoot – Sin Emulador v1.0 APK

Crash Bandicoot ha explotado en tu PlayStation y está buscando tu ayuda de inmediato. El malvado Dr. Neo Cortex ha secuestrado a tu novia bandicoot con fines científicos en un gran complot para conquistar el mundo. ¡El descaro de algunas personas es simplemente increíble! No hace falta decir que tu misión es rescatar tu apretón principal pasando por tres islas diferentes llenas de más de treinta niveles y finalmente destruyendo al malvado doctor.

El juego se maneja a través de plataformas lineales en 3D, lo que significa que cada nivel tiene un camino distintivo de finalización con obstáculos que el jugador debe superar. Los obstáculos se interponen en el camino de varias plataformas, areneros ypuentes que desaparecen. Algunas etapas se juegan desde un punto de vista de desplazamiento lateral, mientras que otras están detrás de la espalda del bandicoot.

Sentir que Crash podría ser más inteligente que el bandicoot promedio Cortex ha creado un verdadero ejército de bichos para obstaculizar el progreso del héroe. Hay muchos enemigos diferentes que se encuentran dentro de cada nivel, incluidas tortugas, pingüinos, plantas devoradoras de hombres, etc. Además de los enemigos básicos, hay una variedad de personajes jefes de mal genio. Ripper Roo es un canguro genéticamente alterado con uñas de los pies en forma de cuchillas. Papu Papu usa su tamaño para infundir miedo en los corazones de los hombres y Pinstripe es un gángster con una pistola de Tommy Gun.

Cada nivel contiene varias recolecciones y elementos ocultos que se encuentran dentro de cajas / cajas. Al recolectar suficientes gemas y llaves, el jugador será recompensado al final de un nivel; a veces es un nivel de bonificación, a veces es una vida extra. Las rondas de bonificación implican que el bandicoot gane varios artículos de frutas y llaves para desbloquear niveles ocultos. Para desbloquear una ronda de bonificación, las fichas deben recolectarse en cualquier nivel dado. Un médico brujo también ha colocado sus misteriosas máscaras por todas las islas para ayudar a Crash en su búsqueda.

Download Crash Bandicoot – Sin Emulador APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Naughty Dog en la fecha de 25 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


Download Crash Bandicoot – Sin Emulador APK

Download (190.10M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *