Crash Bandicoot: On the Run!

Android Android Accion
Name Crash Bandicoot: On the Run! Crash Bandicoot: On the Run! is the most famous version in the Crash Bandicoot: On the Run! series of publisher King
Publisher King
Genre Accion
Size 184M
Version 1.0.81
Mod Version 1.0.81
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 30 de Marzo de 2021 (3 semanas ago)
MOD Info Todo ilimitada / Modo Dios
Get it On Google Play
Read 32 views
4.6 ( 610 ratings )
Price: $0
Download
Todo ilimitada / Modo Dios

Descargar Crash Bandicoot: On the Run v1.0.81 APK Android

Crash Bandicoot: On the Run! Mobile es un corredor divertido y colorido en el universo de los juegos de culto. El personaje principal, conocido por muchos, se embarca en un nuevo viaje para detener a los villanos que sueñan con destruir todos los mundos a la vez.

Los fanáticos de proyectos interesantes y emocionantes se encontrarán con personajes familiares, lucharán contra jefes peligrosos, se moverán a través de niveles detallados, recolectarán varios elementos y mucho más. También tendrás que equipar tu propia base. A partir de ella se realizarán salidas. La infraestructura mejorada te ayudará a obtener bonificaciones que facilitan enormemente el paso.

ver mas: juegos de Acción

Download Crash Bandicoot: On the Run! APK ha sido creado y o actualizado por los estudios King en la fecha de 30 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0.81, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs



4.6 334,718 total
5
368
4
73
3
22
2
67
1
72

Whats New
¡Saludos, fans de Crash! Esta actualización es una bondad detrás de escena: arreglos para fallas, problemas de rendimiento y administración de datos. Y si se preinscribió para obtener la piel de Blue Hyena ... lo tenemos cubierto. En azul.

Download Crash Bandicoot: On the Run!

Download (184M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *