Cómo entrar y salir del Fastboot Xiaomi

Cómo entrar y salir del Fastboot Xiaomi

Si llega hasta aquí, puede haber muchas razones por las que desee acceder al modo de inicio rápido en su teléfono Xiaomi, o incluso cómo salir del modo, esta simple operación lo sorprenderá. En este artículo te enseñaremos cómo realizar estas operaciones de forma sencilla.

En este modo, es posible flashear ROM en teléfonos de marca, independientemente de si son personalizados, oficiales o no oficiales, como Por ejemplo, la UE, que disfruta de las ventajas de una ROM china (mayor frecuencia de actualización) pero está traducida para estar disponible para otros mercados, en este caso el mercado de habla hispana. Hay que tener mucho cuidado de que sí.

Este artículo explicará las razones y la gestión del modo Fastboot en los teléfonos Xiaomi.

Índice de contenido()

    📱 Cómo salir del Xiaomi fastboot

    Este paso es extremadamente simple, pero es probable que tenga algo de ignorancia al respecto y haya accedido accidentalmente a este modo (o simplemente no quiera tocar lo que no debería).
    Pues bien, para salir de este modo es tan sencillo como hacer lo siguiente:
    • Presione el botón de encendido de su dispositivo durante 7 segundos (puede variar) o hasta que el teléfono se reinicie.
    Si el sistema operativo no se inicia y usó este modo para instalar una ROM, es probable que esté dañado y deberá reinstalarlo o buscar otra alternativa.

    📱 Cómo entrar al fastboot Xiaomi

    Entrar en este modo también es una operación muy simple, como se muestra a continuación:
    • Teléfono completamente apagado (ya sabes, no la pantalla si no estár completamente apagada)
    • Mantén presionado el botón de encendido junto con el botón para bajar el volumen hasta que aparezca en la pantalla Fastboot
    Este modo se usa ampliamente para instalar ROM, cambiar la recuperación y otras cosas que se hacen a través de ADB (dejaremos esto para un artículo futuro).
    Si tiene alguna pregunta al respecto, deje un comentario y le responderemos rápidamente para resolver cualquier problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información