Cómo compartir Internet desde un teléfono Android a una PC con un cable USB

Android Android Tutoriales
Name is the most famous version in the series of publisher
Publisher
Genre Tutoriales
Version -
Mod Version
Update - (10 meses ago)
Get it On Google Play
Read 3 views
( 725 ratings )
Price: $0
Download

Hay muchas formas de compartir conexiones móviles con otros dispositivos, aunque quizás la más popular es crear puntos de acceso Wi-Fi. Sin embargo, este método tiene un problema importante: cómo compartir internet con una PC que no tiene Wi-Fi o Bluetooth. 
Si este es el caso, todavía hay una manera de lograrlo: use un cable USB para compartir la conexión a Internet, que es un método simple y estable, y su ventaja es que puede usarlo para compartir conexiones Wi-Fi con dispositivos que no están conectados a él. Las PC viejas también tienen Wi-Fi.

Cómo compartir internet por cable a tu teléfono Android

Compartir su conexión a Internet por cable es tan fácil como compartir de forma inalámbrica. La principal dificultad radica precisamente en encontrar la opción, ya que los diferentes niveles de personalización y versiones de Android tienden a cambiar y reorganizar los menús. 
En un sistema Android puro, puede encontrar el menú en la configuración de Android de la sección «Red e Internet«. Luego ingrese la zona Wi-Fi / conexión compartida, y finalmente verifique la conexión USB compartida. Esta opción solo se puede cambiar cuando el dispositivo móvil está conectado a un dispositivo compatible (como una PC) a través de un cable USB.

 

Una vez hecho esto, tanto el teléfono celular como la PC pensarán un momento y prepararán el punto de acceso a través de USB. Windows mostrará la ventana típica preguntando si su PC debe estar visible en esta red o no. Se recomienda que use un cable USB de alta calidad para evitar la desconexión, y no mueva ni toque demasiado el teléfono para evitar que se desconecte y vuelva a conectar, perdiendo así la conexión cada vez.

Método Alternativo: activa la conexión de uso medido

Cuando comparte una conexión por la que está pagando por datos, se recomienda que informe al sistema operativo que es una conexión medida. En Windows, puede hacerlo en Configuración> Red> Conexión de uso medido.
  
Esta opción le indica al sistema operativo que no use la conexión como un búfet libre ilimitado, sino que solo use los datos requeridos. Esto evita que Windows descargue grandes actualizaciones del sistema o similares y gaste todos los gigabytes de su tarifa de datos móviles.


Download Cómo compartir Internet desde un teléfono Android a una PC con un cable USB

Download

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *