Clash Royale + MOD (Unlimited Gold & More)

Clash Royale + MOD (Unlimited Gold & More)
Índice de contenido()

    Descargar Clash Royale + MOD (Unlimited Gold & More) v3.5.0 APK Android

    Clash Royale es un proyecto de culto y fenomenalmente popular (y por decirlo suavemente) en el género de la "estrategia". Lo cual, a pesar de la aparente sencillez de la jugabilidad, esconde un gran potencial. Luego atrajo a millones de jugadores a las filas de los fanáticos de este juego. Y también creó una gran cantidad de clones, de diferentes niveles de calidad y distinción. Hermosos gráficos, emocionantes batallas PvP en pequeñas ubicaciones de arenas de tablero, un componente coleccionable, habilidades de unidad de nivelación y mucho más, que seguramente deleitarán a los fanáticos de la mecánica de duelo que, por alguna razón, aún no están familiarizados con este proyecto.

    El objetivo principal del juego es recolectar todas las cartas. Pero incluso después de obtener las codiciadas criaturas, hechizos y defensas, comenzará lo más interesante: la batalla por la clasificación. Lucharás contra millones de jugadores de todo el mundo, tratando de tomar la primera línea usando uno de los mazos de batalla recolectados.

    El juego tiene varios modos interesantes: clasificación, donde cada jugador elige su mazo y comienza a luchar por las coronas contra oponentes reales; Batallas 2v2, casi lo mismo que en el primer modo, excepto que si te derrotan, no perderás puntos de puntuación; Bueno, el último modo son las batallas de clanes, donde puedes probar varios formatos nuevos, ganar oro extra y, al final de la temporada, conseguir un cofre de clan con bonitos premios en forma de cristales, monedas y cartas faltantes.

    CARACTERISTICAS

    • Lucha contra jugadores de todo el mundo en tiempo real y llévate sus trofeos.
    • Gana cofres para desbloquear recompensas, recolectar nuevas y poderosas tarjetas y actualizar las existentes.
    • Destruye las torres del oponente y gana coronas para ganar cofres de corona épicos
    • Construye y mejora tu colección de cartas con la familia Clash Royale junto con docenas de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash.
    • Construye tu mazo de batalla definitivo para derrotar a tus oponentes
    • Progresa a través de múltiples arenas hasta llegar a la cima.
    • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad de batalla.
    • Reta a tus compañeros de clan y amigos a un duelo privado.
    • Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en TV Royale.

    El modo de juego es muy simple: observe la cantidad de maná y coloque las cartas que le correspondan, mientras que no necesita tirar todas las cartas seguidas, necesita idear tácticas únicas e intentar seguirlas. Para ganar, debes destruir una gran cantidad de castillos enemigos o intentar hacerlo con todos, asegurándote una victoria del 100 por ciento. Puedes gastar monedas en bombear tus cartas, aumentando su nivel y, en consecuencia, características (cantidad de salud, daño infligido, velocidad de movimiento).

    Download Clash Royale MOD APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Supercell en la fecha de 26 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 3.5.0, compatible con Android 4.4 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información