Como capturar a Mew en investigaciones especiales de Pokémon GO

Como capturar a Mew en investigaciones especiales de Pokémon GO
Índice de contenido()

    Como capturar a Mew en Pokémon GO

    Hoy en día, las posibilidades de capturar criaturas en "Pokémon GO" son casi ilimitadas. Además, podemos encontrar Pokémon extraños y legendarios en varios modos. Entre los personajes legendarios, su apariencia es más común, mientras que la aparición de otros es aún menor. Esta vez, veamos cómo capturar a Mew. Este Pokémon de tipo Psíquico no es tan fácil de obtener durante las incursiones normales o las pruebas de campo, ya que las pruebas especiales son la forma de obtener esta mascota y aumentar nuestra Pokédex.

    Descargar Pokemon GO en la tienda Play Store.

    Pasos para capturar a Mew

    Como ya sabemos, la investigación especial se divide en varios capítulos en los que se obtienen diferentes recompensas. En este caso, el nombre de esta investigación es "Un descubrimiento único" y se refiere a la reunión con Mew.

    Fase 1

    En primer lugar, en cualquier Poképarada cerca de nuestra casa, debemos dar 5 una vuelta a 5 fotodiscos. Luego, capturamos 10 Pokémon, el primero ingresó a nuestro Pokémon y luego transferimos 5. Finalmente, además de un total de 1500 puntos de experiencia, la recompensa para esta etapa será de 10 súper bolas, 1 incubadora y 3 módulos de cebo.

    Fase 2

    El siguiente paso es conseguir 2 caramelos con nuestro Pokémon. Podemos utilizar la captura de otras diez criaturas para grandes lanzamientos. Finalmente, eclosionaremos 3 huevos. Las recompensas recolectadas son 2000 polvo de estrellas, 3 incienso, 20 súper bolas y 3000 puntos de experiencia.

    Fase 3

    Para avanzar en esta etapa, debes alcanzar el nivel 15. Si ya lo teníamos previamente, continuaremos luchando en 2 estadios y participaremos en 2 incursiones, todo en el orden que cada jugador quiere seguir. Con esto, obtendremos 1MT de carga, 1 MT rápida, 2 bloques de estrellas y 4500 puntos de experiencia.

    Fase 4

    Sí o sí, debe obtener la Medalla de plata de Kanto, de lo contrario no podemos avanzar en la investigación. Después del éxito, sin importar el nivel o tipo, evolucionaremos hasta 20 Pokémon. Al realizar esta tarea, podemos obtener 5 caramelos mientras caminamos, lo que también es necesario para la etapa inicial. Esto no reportará 4,000 polvos estelares, 3 módulos de cebo, 30 superballs y 6,000 puntos de experiencia.

    Fase 5

    No hay duda de que esta es la etapa más complicada. Al comienzo de esta etapa, se debe obtener Ditto, por si acaso. Esta no es una tarea fácil, porque con su acción de Transformación, puede copiar casi todos los movimientos y estadísticas de Pokémon, por lo que es muy fácil camuflarse. Es decir, cuando hacemos esto, debemos hacer 20 grandes movimientos en la captura de Pokémon, y luego continuar capturando 10 Pokémon de tipo Fantasma. Esto nos dará 1 pase de incursión premium, 1 huevo de la suerte, 15 revival y 7500 puntos de experiencia.

    Fase 6

    Se recomienda alcanzar el nivel 25 en el juego antes de continuar las tareas en esta etapa. Si no hemos alcanzado este nivel, este es el paso más importante. Además, debes convertirte en Magikarp y participar en 10 incursiones.De esta forma, la recompensa será 6000 polvo de estelares, 5 caramelos raros, 3 inciensos y 9000 puntos de experiencia.

    La etapa final: Encuentro con Mew

    Perteneciente a la séptima y octava etapa de la investigación, el último paso para capturar a Mew supone un inminente encuentro con el Pokémon de tipo Psíquico, aunque antes de eso, debemos usar bayas para capturar 50 Pokémones. A continuación, es necesario usar la bola curva para lanzar un excelente lanzamiento a uno de los Pokémon que debemos atrapar, y finalmente terminar con la medalla de oro de Kanto. Además de 20 Ultra Balls, 8,000 polvo de estelares y 10,500 puntos de experiencia (conociendo a Mew), esto también nos traerá recompensas.

    Debe tener mucho cuidado al intentar capturarlo porque no está visible en la pantalla. Obviamente, se aprecia una leve silueta para que podamos lanzar la Poké Ball con cierto atino. En el caso de que Pokémon escape, es imposible lanzar bolas o incluso bayas. Finalmente, usando dos o tres Poké Balls, podremos capturar a mew y obtener 10,000 polvo de estelares adicionales, 1 súper incubadora y 20 caramelos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información