Call of Duty®: Mobile

Call of Duty
Índice de contenido()

    Descargar Call of Duty®: Mobile v1.0.20 APK Android

    Call of Duty Mobile es un juego de disparos en primera persona que ofrece a los jugadores la oportunidad única de sumergirse en el mundo de una de las series más famosas y queridas de toda la existencia del género.

    El proyecto presenta un juego PvP en línea y es una especie de estructura prediseñada. Mapas clásicos de diferentes partes de la franquicia, personajes icónicos, así como un editor donde puedes recolectar equipo de acuerdo a tus necesidades y mucho más, hacen un gran juego para un fanático de la última serie.

    Bueno, los hermosos gráficos y el hecho de que este proyecto está evolucionando y necesita adquirir nuevos modos y contenido también dejan las más gratas impresiones.

    Call of Duty: Mobile es el lanzamiento tan esperado del popular juego de disparos en primera persona multijugador.

    El juego fue portado desde la PC, solo los gráficos sufrieron y la jugabilidad y los controles se adaptaron perfectamente a los dispositivos móviles. Un joystick virtual y un conjunto de botones para recargar, disparar, lanzar una granada y usar un botiquín de primeros auxilios son los encargados de los controles.

    El juego tiene varios modos principales: multijugador en el que los jugadores se dividen en dos equipos que intentan dispararse entre sí mientras completan las tareas asignadas, así como un modo zombie en el que te mueves por un área limitada y mientras caminas tienes que disparar ... muertos Por supuesto, en cualquier formato, tienes que trabajar con otros jugadores, ayudar a tus compañeros y no meterlos en problemas.

    Hay diferentes clases de personajes que se diferencian tanto en ciertas habilidades como en el arma principal. Por ejemplo, alguien tiene un excelente dominio de un rifle de asalto, hay francotiradores e incluso destrucción.

    Necesitas aprovechar todas las opciones disponibles y combinar tus habilidades con las de tus compañeros. Entre batallas, puedes volver al menú principal del juego para personalizar la apariencia del héroe y comprar nuevas armas y máscaras para él.

    Características Call of Duty: Mobile versión 1.0.20

    • Gran variedad de armas para elegir.
    • Gráficos en 3D con 60 fps y HDR de gran calidad.
    • Personalizaciones y skins para tus armas y objetos.
    • Modo Zombie con multiplayer y modo historia.
    • 4 Mapas con escenarios realistas y repletos de detalles.
    • Desarrollado en cooperación con: Activision, Timi Study Group y Tencent Games.
      Gran variedad de misiones y mejoras por desbloquear.
    • Modo Battle Royale próximamente disponible.
    • El primer Call of Duty triple A para móviles.
    • Controles intuitivos y fáciles de configurar.
    • Gráficos complemente ajustables.
    • Muchas recompensaras y contenido extra en el futuro.
    • El primer shooter fps de Activision y Tencent Games para móviles.
    • Y muchas novedades mas en camino.

    Download Call of Duty: Mobile Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Activision Publishing, Inc. en la fecha de 6 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.0.20 compatible con Android 4.3 en adelante y apto para personas desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en playapks.com.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información