Busuu: Learn Languages

Android Android Apps
Name Busuu: Learn Languages - Spanish, Japanese Etc Busuu: Learn Languages - Spanish, Japanese Etc is the most famous version in the Busuu: Learn Languages - Spanish, Japanese Etc series of publisher Busuu
Publisher Busuu
Genre Apps
Size 37.07M
Version 21.2.1.42
Mod Version 21.2.1.42
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 22 de Abril de 2021 (2 semanas ago)
MOD Info Premium
Get it On Google Play
Read 21 views
4.4 ( 422 ratings )
Price: $0
Download
Premium

Descargar Busuu: Learn Languages v21.2.1.42 APK MOD

busuu: Learn Languages ​​- Spanish, English & More es un proyecto popular y demandado para todos los que prefieren estudiar de forma independiente. En este caso, el usuario se abre ante sí mismo un conjunto de lecciones y técnicas para lograr resultados impresionantes en idiomas extranjeros. El proyecto contiene bases de datos muy concentradas con varias opciones para la presentación del material. Esto ayudará a quienes perciban con éxito la información útil de diferentes maneras. Hay 12 idiomas en un conjunto, un diseño que es más adecuado para un cliente de una red social y mucho más, que ayudará a integrarse armoniosamente en el proceso educativo.

El programa contiene una gran cantidad de lecciones útiles, información y otras cosas que lo ayudarán a aprender el idioma que le interesa. Tendrá la oportunidad de aprender uno de los 12 idiomas; sin embargo, primero debe iniciar sesión en la aplicación, indicar el nivel actual de dominio del idioma y realizar un breve examen.

La utilidad te permitirá practicar la escritura de palabras, oraciones y frases. Aprenderás a pronunciar y leer palabras correctamente, podrás comunicarte con hablantes nativos y hacer preguntas que te interesen. Pruebas interesantes, asignaciones de vocabulario y gramática, un plan de aprendizaje individual para cada uno de los estudiantes y mucha información útil que se actualiza y perfecciona constantemente.

La interfaz de busuu es lacónica y fácil de usar, sin elementos innecesarios, menús cargados y otras cosas que puedan distraer del objetivo principal. Naturalmente, no todos los cursos del programa son gratuitos, pero vale la pena intentarlo y, si lo desea, comprar asignaciones adicionales y acceder a todo el contenido educativo.

Características:

Utilice Conversaciones para practicar hablar con hablantes nativos

¿Necesitas practicar en español, inglés o japonés?

Independientemente del idioma que esté aprendiendo, nuestra función le brinda acceso a comentarios de hablantes nativos.

Organice su aprendizaje con la función Plan de estudios

¿Se pregunta cuál es la mejor manera de aprender inglés, francés, español, japonés u otro idioma?

Permítanos organizar su tiempo para que pueda estudiar cuando más le convenga.

Nunca olvides una palabra gracias al entrenador de vocabulario

Aproveche el aprendizaje de japonés, francés o cualquier otro idioma, reteniendo tanto vocabulario como sea posible.

Excel con la función de revisión gramatical

La gramática es complicada cuando se aprenden idiomas, así que, ya sea que domine el japonés o el francés, deje que nuestra herramienta gramatical inteligente lo ayude con las partes difíciles.

Reciba la certificación oficial con certificados de idiomas de McGraw Hill

¿Está solicitando un trabajo de habla francesa, inglesa, española o italiana?

Demuestre a los empleadores potenciales que habla un idioma extranjero: obtenga certificados oficiales.

Aprenda sobre la marcha con el modo sin conexión

¿Aprendiendo idiomas y no tienes Wi-Fi?

No hay problema. Descargue contenido en español, inglés o japonés y estudie sobre la marcha.


4.4 429,776 total
5
534
4
140
3
39
2
68
1
26

Whats New
¿No tienes tiempo para aprender un idioma? ¿Haciendo malabares con el trabajo, los estudios, el gimnasio, la familia, los amigos y otras aficiones?Elimina el estrés de aprender idiomas con un plan de estudio personalizado y adaptable que se adapta a tu vida.Establezca sus metas y su horarioGenere un plan basado en su disponibilidadTrabajar hacia una fecha de finalización estimada, en pequeños pasos alcanzablesAprender un idioma nunca ha sido más sencillo.

Download Busuu: Learn Languages

Download (37.07M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *