Share on facebook
Share on twitter

Descargar Brawl Stars v35.134 Mod (dinero) APK

Brawl Stars es un magnífico juego de acción de Supercell. Choque de clanes, Choque real y otras obras maestras famosas son su obra. En este proyecto, a los jugadores también se les ofrecen escaramuzas PvP en mecánicas reconocibles localmente, pero con características y cualidades seriamente rediseñadas. Al principio, es posible que los jugadores no comprendan cuál es la belleza de Brawl Stars, pero la participación en varios modos de batallas fugaces que duran tres minutos revelará gradualmente todo el potencial de este juego. Bueno, después de eso, puedes disfrutar plenamente de los duelos, completar varias tareas, peleas en equipo, cooperativo y muchos otros modos.

Brawl Stars

Brawl Stars es un interesante juego de disparos PvP del famoso estudio de desarrollo Supercell. El juego seguramente atraerá a todos los que aman competir con jugadores reales, disfrutando de batallas coloridas y espectaculares. También vale la pena señalar una gran selección de ubicaciones, colores brillantes y buena animación.

La jugabilidad es similar en muchos aspectos a los populares juegos de disparos de este formato. Aquí tendremos batallas en formato «tres contra tres». A medida que avanza la batalla, no solo debes moverte por los lugares y esconderte detrás de los refugios, sino también recolectar cristales. Son la columna vertebral de la batalla. Recuerda que recolectando piedras fácilmente puedes destruir y apropiarte de todas las joyas, así que no olvides esconder y reponer tu salud. La batalla continúa durante un par de minutos, el ganador se determina por la cantidad de cristales recolectados y el jugador valioso que destruyó la mayoría de los enemigos recibe monedas adicionales y un cofre.

Los cofres pueden traer a los jugadores no solo nuevas cartas con personajes, sino también oro adicional, así como monedas raras del juego. Poco a poco, tendrás acceso a nuevas ubicaciones, fantásticas mejoras y armas, por lo que no deberías gastar todas las monedas que ganes en los primeros minutos del juego. El juego resultó ser dinámico, muy colorido y emocionante. Si tiene un par de minutos libres, asegúrese de probar este juego de disparos.

BATALLA EN MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO

  • Gem Grab (3v3): Forma un equipo y supera la estrategia del equipo contrario. Recoge y mantén 10 gemas para ganar, pero te fragmentas y pierdes tus gemas.
  •  Showdown (Solo / Duo): una lucha de estilo battle royale por la supervivencia. Recoge potenciadores para tu Brawler. Reúne a un amigo o juega solo: sé el último Brawler en pie en la batalla real más ruidosa hasta el momento. ¡El ganador lo toma todo!
  • Brawl Ball (3v3): ¡Es un juego de Brawl completamente nuevo! Demuestra tus habilidades futbolísticas y marca dos goles antes que el otro equipo. Aquí no hay tarjetas rojas.
  • Recompensa (3v3): Elimina a tus oponentes para ganar estrellas, pero no dejes que te eliminen. ¡El equipo con más estrellas gana el partido!
  • Atraco (3v3): protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la puerta de tus oponentes. Navega por el mapa para escabullirte, volar y abrirte camino hacia el tesoro de los enemigos.
  • Eventos especiales: modos de juego PvE y PvP especiales por tiempo limitado.
  • Desafío de campeonato: ¡Únete a la escena de deportes electrónicos de Brawl Stars con clasificatorios en el juego!

Características:

  • Únete para batallas 3v3 en tiempo real contra jugadores de todo el mundo
  • Un modo de batalla real multijugador de ritmo rápido hecho para dispositivos móviles
  • Desbloquea y colecciona Brawlers nuevos y poderosos, cada uno con un ataque característico y una súper habilidad
  • Nuevos eventos y modos de juego a diario.
  • Lucha solo o con amigos
  • Asciende a la cima de las tablas de clasificación en clasificaciones globales y locales
  • Únase o inicie su propio club con otros jugadores para compartir consejos y luchar juntos
  • Personaliza Brawlers con máscaras desbloqueables
  • Los mapas diseñados por jugadores ofrecen un nuevo terreno desafiante para dominar

Download Brawl Stars + MOD (Dinero) ha sido creado y actualizado por el estudio Supercell en la fecha de 13 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 35.134 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *