Badlanders

Descargar Badlanders v1.2 b17 APK Android
Índice de contenido()

    Descargar Badlanders v1.2 b17 APK Android

    Aquí, en las ruinas de una gran civilización, los Badlanders luchan por el tesoro y la gloria. El Santuario de Red Beach fue una vez la tecnología de armas más avanzada del mundo, pero frente a los desastres naturales, se ha convertido en un faro para preservar la ciencia y la tecnología para toda la humanidad. Sin embargo, esto no duró mucho cuando estalló la guerra y el plan de conservación colapsó.

    Lo único que queda en esta playa sangrienta son enormes ruinas, carroñeros en competencia y un sinfín de posibilidades. Prepárate y prepárate para entrar en una zona caliente de riqueza y peligro. 25 Badlanders entran al campo de batalla, cada uno con su propio objetivo. Enfréntate a los enemigos de frente para privarlos de su botín o acumula lentamente un arsenal con los cofres esparcidos por el mapa. Aquí, algunos se enriquecen de la noche a la mañana, mientras que otros lo pierden todo. Cómo aumentar sus posibilidades de supervivencia para conseguir más botín? Actualizar su equipo puede ser una buena idea. Armas, armaduras, granadas.

    Todas las actualizaciones se pueden llevar al campo de batalla. Pero cuidado: cuanto más equipo tengas, más atraerás la atención de otros malhechores que querrán quitártelo.

    Lo único que queda en esa playa sangrienta son ruinas enormes, carroñeros que compiten y un sinfín de oportunidades ... Prepárate y prepárate para entrar en la zona caliente de la riqueza y el peligro.

    ESCAPAR ES TODO LO QUE IMPORTA
    25 badlanders, cada uno con su propio objetivo, entran al campo de batalla. Enfréntate a los enemigos de frente para despojarlos de su botín o acumula lentamente un arsenal con cofres esparcidos por el mapa. Pero no te distraigas demasiado, ¡has venido a buscar un botín valioso y sacarlo de una pieza!

    BOTEAR, DISPARAR Y JUEGAR A VIDA Y MUERTE
    ¿Disfrutas de la adrenalina de los encuentros intensos? ¡Este campo de batalla es para ti! Ya sea que estés armado hasta los dientes disfrutando de una ventaja en la batalla, o simplemente confiando en un cuchillo con la esperanza de atrapar a alguien con la guardia baja y robar su equipo, la guerra es siempre la forma más rápida de obtener riqueza. Aquí, algunos se vuelven ricos de la noche a la mañana, mientras que otros lo pierden todo.

    MEJORA EL EQUIPO, CONSTRUYE UN ARSENAL
    ¿Cómo aumentar tus posibilidades de supervivencia para obtener más botín? Mejorar su equipo puede ser una buena idea. Armas, armaduras, granadas ... Todas las mejoras se pueden llevar al campo de batalla. Pero cuidado, cuanto mayor sea tu equipo, más atraerás la atención de otros badlanders ansiosos por quitártelo de las manos.

    ARMAS REALES, MONTADAS A SU MANERA
    Muchas de las armas de fuego ultrarrealistas tienen varios accesorios y aditamentos, algunos de los cuales incluso admiten personalizaciones. ¡Tunea tus armas con el sistema personalizado de diseños de armas y experimenta la extrema libertad de las modificaciones de armas de fuego!

    MERCADO ABIERTO, ECONOMÍA ABIERTA
    Como vendedor, eres libre de vender el botín que obtuviste del campo de batalla, incluso podrías elegir jugar el papel de un comerciante, revendiendo artículos para obtener ganancias. Como comprador, puedes comprar equipo más poderoso para darte una ventaja en el campo de batalla, lo que te permitirá obtener aún más botín. Incluso los artículos de microtransacción se pueden revender por el precio marcado.

    Download Badlanders ha sido creado y actualizado por el estudio NetEase Games en la fecha de 30 de marzo de 2021, actualmente esta en la versión 1.2 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información