Badlanders

Nombre Badlanders Badlanders is the most famous version in the Badlanders series of publisher NetEase Games
Publisher NetEase Games
Género Acción
Tamaño 835M
Versión 1.2
Mod Version 1.2
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 12
Update 21 julio 2021
Consíguelo Google Play
vistas 11 vistas
Android Android Acción
3.8 ( 464 ratings )
Price: $0
Download

MODO DE MENÚ1.Wall Hack2.WireFrame Amarillo3.WireFrame Verde4.Chams Red  
Rate this post

Descargar Badlanders v1.2 APK + OBB (Full) – Download for Android

Badlanders es un juego de batalla real en el que intentarás viajar a un área designada y derrotar a muchos otros jugadores. Siempre querrás caminar por el juego, buscando cosas nuevas para luchar contra otros jugadores. Al mismo tiempo, en algunos casos, los jugadores matarán a muchos enemigos diferentes e intentarán persistir hasta que llegue el momento crítico. De hecho, este es un juego emocionante para ti.

Badlanders tiene un mundo que a cualquier jugador le encantará la primera vez que juegue. Entrarás en un gran mundo con muchos elementos ambientales diferentes con los que puedes interactuar. Específicamente, puedes recopilar algunos elementos que creas que son importantes en el juego y puedes eliminarlos de la pantalla de inicio. Al mismo tiempo, con un espacio tan vasto, pasarás mucho tiempo experimentando la diversión de este juego.

Este es un vasto mundo con algunas características de un mapa de batalla real. En otras palabras, no solo apareces en este mapa, sino que hay muchos otros enemigos que intentan convertirse en vencedores. Por lo tanto, siempre participará en partidos impresionantes pero igualmente intensos, y se esforzará por lograr objetivos de nivel que motiven a los jugadores a actuar agresivamente en este juego.

El jugador controlará al personaje desde una perspectiva en tercera persona y lo gestionará a través de un botón separado. Para las personas que han experimentado este tipo antes, esto es completamente familiar. Específicamente, habrá un botón de control de personajes en el lado izquierdo de la pantalla, que puede rotar para orientar en diferentes direcciones. Además, a la derecha están disparar, apuntar y acciones relacionadas.

BATTLE ROYALE Badlanders

Badlanders tiene una forma de jugar completamente simple pero igualmente única, es decir, los jugadores pasarán tiempo yendo a un lugar llamado Escape. La función de esta área es similar a su nombre para ayudar a los jugadores a escapar de la isla cuando llegan allí. Pero esto siempre es peligroso, porque hay muchos otros jugadores que tienen los mismos objetivos que tú, por lo que siempre debes tener cuidado con los factores que te rodean.


La perspectiva en tercera persona es siempre la perspectiva desde la cual los jugadores pueden observar los elementos circundantes para hacer reacciones relevantes y rápidas. Por lo tanto, si ves un enemigo, escóndete rápidamente para mantenerte saludable. Este escondite proviene de elementos ambientales de varios estilos, tamaños y alturas. Los jugadores pueden usar estos elementos ambientales para ir al área de escape.

Se puede decir que este es un juego de batalla real con un conjunto de diferentes sistemas de armas para que puedas coleccionar. Durante el proceso de recolección, no debe estar tan concentrado como para olvidar la seguridad que lo rodea. Pero una cosa que puedes observar en este juego son los símbolos que pueden aparecer. Esta es una señal que te dice que el enemigo está a tu alrededor o se está moviendo hacia tu área.


3.8 73,550 total
5
893
4
224
3
47
2
12
1
59

Qué hay de nuevo

-FPS Mode-Large Indoor Map-Weapon Skins, DIY Customization

Download Badlanders


Download (835M)

Ahora está listo para descargar Badlanders Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *