Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner

Nombre Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner is the most famous version in the Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner series of publisher Avast Software
Publisher Avast Software
Género Herramientas
Tamaño 21,9M
Versión 6.43.1
Mod Version 6.43.1
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 4 octubre 2021
MOD Pro/Premium
Consíguelo Google Play
vistas 24 vistas
Android Android Herramientas
4.7 ( 245 ratings )
Price: $0
Download

Rate this post

Descargar Avast Antivirus Premium v6.43.1 APK + MOD (PRO Unlocked)

Avast Antivirus Pro es una herramienta de seguridad indispensable en la actualidad que protege nuestros teléfonos Android de ataques maliciosos, aplicaciones maliciosas y virus que inundan toda la red global. Como muchos de ustedes saben, esta aplicación ha aparecido en el mundo de las PC durante muchos años y ha demostrado ser uno de los software antivirus más confiables y seguros de su tipo, pero ahora puede disfrutar de esta aplicación directamente en su teléfono inteligente Todas las opciones.

Además de todas las características que el software antivirus avanzado puede brindarle, Avast Antivirus 2021: Android Security tiene otras características interesantes que pueden hacer que su teléfono sea más rápido, más estable, mayor duración de la batería, limpiar archivos basura y liberar memoria RAM, en más opciones. (visite el área de funciones para obtener más información). No pierda el tiempo utilizando software antivirus barato, pruebe Avast Antivirus Pro.

Utilice Avast Mobile Security Pro, la aplicación antivirus gratuita para Android más popular del mundo, para protegerse de virus y otros programas maliciosos. Reciba alertas cuando se descarguen aplicaciones infectadas con software espía o publicitario en su dispositivo y garantice su privacidad. Proteja su dispositivo de los ataques de phishing de correos electrónicos, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS. Active VPN para navegar por Internet de forma privada y segura, y acceda a sus servicios de transmisión de pago favoritos desde el extranjero.

Esta aplicación de seguridad tiene las siguientes funciones: motor antivirus, bloqueo de la aplicación, detalles de la aplicación, antirrobo, retransmisión de fotos, VPN (red privada virtual), ahorro de energía, permiso de privacidad, refuerzo de RAM, limpiador de archivos basura, Shield web, Wi-Fi prueba de seguridad y velocidad de Wi-Fi. Instálelo en su teléfono para mantenerse alejado de todas las amenazas cibernéticas.

Download Avast Antivirus Pro ha sido creado y o actualizado por los estudios Avast Software en la fecha de 1 de octubre de 2021, actualmente esta en la versión 6.43.1 compatible con Android 5.0 en adelante y es apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

CARACTERÍSTICAS AVAST ANTIVIRUS PRO

  • Trampa de cámara: si le roban el teléfono, tome fotos y grabaciones de audio del ladrón en secreto.
  • Última posición conocida: compruebe la última posición del dispositivo antes de que se agote la batería.
  • Seguridad SIM: cuando reemplaza la tarjeta SIM, su dispositivo se registra automáticamente como perdido.
  • Bloqueo de aplicaciones: mantenga su contenido confidencial seguro y privado bloqueando cualquier aplicación con un PIN, patrón o huella digital. Solo tú puedes acceder a este tipo de contenido.
  • Elimine anuncios: elimine anuncios de Avast Mobile Security & Antivirus.
  • Soporte directo de Avast: póngase en contacto con Avast desde la aplicación para responder rápidamente a sus preguntas.
  • El motor antivirus analiza automáticamente en busca de virus y malware, como software espía, caballos de Troya, etc.
  • El análisis web, de archivos y de aplicaciones proporciona una protección móvil integral.

FUNCIONES EXTRAS DE AVAST ANTIVIRUS PREMIUM:

  • Detalles de la aplicación: Averigua cuánto tiempo pasas en cada aplicación en tu dispositivo y evita la dependencia excesiva en el teléfono.
  • Limpiador de archivos basura – Limpie los datos innecesarios, archivos basura, cachés del sistema, miniaturas de galería, archivos de instalación y residuos para recuperar espacio.
  • Tronco de fotos: protege tus fotos con un PIN, patrón o huella digital.
  • Después de mover fotos al maletero, se cifran para que sólo usted pueda acceder a ellos.
  • Escudo web: Escanear y bloquear enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para la navegación web segura y privada).
  • Seguridad Wi-Fi: comprueba la seguridad de las redes wi-fi públicas y correos electrónicos, navega tranquilamente y realiza pagos seguros en línea estés donde estés.
  • Ahorro de energía: reduce el consumo de batería del dispositivo ajustando opciones como wi-fi, sincronización de datos, Bluetooth y la pantalla.


4.7 6,694,558 total
5
352
4
147
3
19
2
95
1
87

Qué hay de nuevo

  • Un nuevo logotipo para Avast: A medida que el mundo digital cambia, nosotros cambiamos con él.
  • Estamos orgullosos de presentar una nueva expresión de nuestra identidad, que refleja nuestro compromiso continuo de proteger la libertad digital de las personas.

Download Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner


Download (21,9M)

Ahora está listo para descargar Avast Antivirus – Mobile Security & Virus Cleaner Gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Consulte nuestra guía de instalación.
  • Para verificar la CPU y la GPU del dispositivo Android, use la aplicación CPU-Z
Rate this post

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *