Asphalt Xtreme: Rally Racing

Android Android Carreras
Name Asphalt Xtreme: Rally Racing Asphalt Xtreme: Rally Racing is the most famous version in the Asphalt Xtreme: Rally Racing series of publisher Gameloft SE
Publisher Gameloft SE
Genre Carreras
Size 1.0G
Version 1.9.4a
Mod Version 1.9.4a
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update 24 de Noviembre de 2020 (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 45 views
4.1 ( 657 ratings )
Price: $0
Download

Descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing v1.9.4a APK

Asphalt Xtreme: Off-road (Asphalt Xtreme): es un juego de carreras, se le dará la oportunidad de atravesar áreas abiertas de todoterreno mientras conduce vehículos con licencia como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y varios otros.

Imágenes de Asphalt Xtreme: Rally Racing


Características:

  • Libera tu bestia interior en un Monster Truck 4×4. Alimente su pasión por las ruedas rápidas con un Muscle Car. ¡O simplemente vuélvete loco en la pista mientras conduces un ágil Buggy, una pickup contundente, un coche de rally amante de la suciedad, un SUV potente o una camioneta imparable!
  • no hay límites para las opciones personalizadas, ya que eliges entre 7 tipos de vehículos todo terreno, cada uno con un estilo de juego único. Esto le permite descubrir constantemente experiencias nuevas y desafiantes. Y gracias a las actualizaciones que se agregan periódicamente, siempre hay algo nuevo que probar.
  • Hemos lanzado Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchas más de las mejores máquinas de motor con licencia de las carreras todoterreno.
  • ¡Disfruta de algunas carreras cara a cara en línea en partidas simultáneas de 8 jugadores todos contra todos! Te enfrentarás a una competencia reñida, ¡así que mantente en la cima de tu juego mientras escalas en la clasificación y te elevas por encima de todos tus amigos!
  • Corre en una variedad de lugares exóticos y extremos de todo el mundo. Prepárate para destrozar los glaciares de Svalbard, subir a la cima de los Alpes, atravesar las colinas del valle de Coachella, atravesar las selvas de Phuket, atravesar las acerías de Detroit y mucho más. Además, siempre hay un giro en la curva a medida que se agregan nuevas pistas en el futuro.
  • ¿Necesitas aumentar la potencia del motor de tu coche de competición? ¿Te apetece vestir a tu piloto de rally con estilo? Hay una colección impresionante de configuraciones y actualizaciones personalizadas para todo eso para hacer de cada juego de ruedas una máquina de velocidad personal.
  • siempre hay nuevos obstáculos para escalar y experiencias para probar con 5 modos de juego, más de 300 eventos de carrera, más de 1,100 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado, misiones diarias, proyectos especiales y más camiones en el camino cada actualización! La única pregunta es, ¿eres lo suficientemente extremo para manejarlo todo?
  • ¡Ningún otro corredor empuja los límites de los gráficos tan intensamente, la física real tan locamente, o la acción nitro de alta velocidad tan lejos! ¡Así que acelera y despega rápido, porque este juego está ansioso por ponerte en el asiento del conductor y despegar a una velocidad increíble!

Download Asphalt Xtreme: Rally Racing APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 24 de Noviembre de 2020, actualmente esta en la versión 1.9.4a, compatible con Android 4.1 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


4.1 679,174 total
5
508
4
57
3
95
2
30
1
41

Whats New
Varias correcciones de errores y mejoras.

Download Asphalt Xtreme: Rally Racing

Download (1.0G)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *