Share on facebook
Share on twitter

Descargar Asphalt 8: Airborne 5.7.0j APK

Asphalt 8: Airborne es una de las partes de la elegante serie de carreras de Gameloft en la que los jugadores tradicionalmente esperan gráficos excelentes, muchos autos y motocicletas geniales, una amplia gama de tareas, promociones, pruebas y todo lo demás que, en conjunto, hace que el juego sea de este juego increíblemente impresionante. 40 pistas en 16 ubicaciones en todo el mundo, 220 modelos de equipos con posibilidad de actualización y personalización, 9 temporadas de juego en toda regla, así como multijugador para hasta 8 jugadores y no solo garantizado para capturar jugadores y brindar una experiencia realmente increíble. de las carreras.

Los jugadores encontrarán cinco modos de juego principales, entre los que se encuentran: carrera, dividida en cientos de niveles; juego en línea donde se celebran temporadas interesantes todos los meses; moto blitz; tareas diarias, así como una carrera contra tu amigo a través de la red local. Y no olvide que la entrada diaria al juego le permite obtener una gran cantidad de dinero adicional del juego, que encontrará dónde gastar.
En la tienda puede encontrar no solo un conjunto estándar de autos de carreras, sino también autos deportivos clásicos y modernos.

Los desarrolladores decidieron hacer la vida lo más fácil posible para los jugadores e hicieron controles muy simples. El automóvil gana velocidad por sí solo, el pedal del acelerador no existe como tal, pero hay un pedal de freno y un botón separado para usar óxido nitroso. Para girar, bastará con inclinar el dispositivo en la dirección deseada, o seleccionar el control utilizando las flechas en los ajustes. Cada vez que necesites moverte por la carretera, evitando colisiones con otros coches e intenta no hacerte a un lado, de lo contrario perderás velocidad y tu posición actual en la carrera.

El modo más interesante es la competencia en línea, donde debes superar a jugadores aleatorios con la misma calificación que tú. Al regresar al garaje, debe ir a modernizar los parámetros del automóvil, tratando de hacerlo más liviano, más rápido y más manejable. Si lo desea, puede cambiar la apariencia del automóvil utilizando un enorme catálogo de herramientas de personalización.

Características del juego Asphalt 8:

  • Acrobacias locas de trampolín con volar y voltear.
  • 9 ubicaciones diferentes con un modo espejo para cada pista.
  • Hay abreviaturas en cada pista.
  • El modo carrera tiene 8 temporadas y 180 eventos.
  • Imágenes impresionantes gracias a un nuevo motor y sombreadores de última generación. El daño ahora es más real.
  • 2 nuevos modos: Infección y Deriva.
  • Modo multijugador para hasta 8 jugadores.
  • Bandas sonoras con licencia de Block Party, Mutemath, The Crystal Method y muchos más.

Download Asphalt 8: Airborne APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 13 de Abril de 2021, actualmente esta en la versión 5.7.0j, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *