ARK: Survival Evolved + MOD (Dinero)

Android Android Aventura
Name ARK: Survival Evolved ARK: Survival Evolved is the most famous version in the ARK: Survival Evolved series of publisher Studio Wildcard
Publisher Studio Wildcard
Genre Aventura
Size 71M
Version 2.0.23
Mod Version 2.0.23
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update 23 de Abril de 2020 (2 semanas ago)
MOD Info Dinero
Get it On Google Play
Read 67 views
4.0 ( 136 ratings )
Price: $0
Download
Dinero

Descargar ARK: Survival Evolved 2.0.23 MOD APK

ARK: Survival Evolved es un excelente juego de aventuras multijugador en el que los jugadores, junto con otros jugadores, irán a sobrevivir en un mundo donde viven los dinosaurios. Recopilación de recursos, construcción, artesanía, domesticación de mascotas, cooperación, batallas con asaltantes y mucho más les esperan, lo que hace que la supervivencia en una isla tropical sea tan emocionante y popular entre los fanáticos del género. Bueno, hermosos gráficos, actualizaciones periódicas con varias adiciones agradables al juego y un flujo incesante de «turistas» solo se suman a las impresiones positivas de este proyecto.

El juego es multijugador donde tú y muchos otros jugadores sobrevivirán en un área desconocida llena de depredadores. En primer lugar, debes elegir un personaje, después de lo cual te encontrarás en la costa de la isla.

Debe mirar a su alrededor y comprender en qué dirección se moverá, después de lo cual puede comenzar a recolectar recursos, cultivar alimentos, construir una casa, crear herramientas y otras cosas que pueden salvar la vida del protagonista. Lo peor es que en cualquier momento puedes ser atacado tanto por otros jugadores como por dinosaurios.

Además de los dinosaurios carnívoros, también puedes conocer a otros muy amigables. Puedes alimentarlos y domesticarlos para que se muevan sobre un dinosaurio y lleves todo tu equipaje.


En total, más de 30 tipos únicos de criaturas con dientes están disponibles para domesticar. Naturalmente, estos animales ancestrales están lejos de ser el factor principal que influye en la vida del protagonista. Es necesario alimentar al personaje a tiempo, beber agua, darle un descanso y tomar medicamentos. Todos los artículos encontrados se almacenarán en el inventario, pero trate de no sobrecargarlo, de lo contrario, la sala se moverá muy lentamente.

Imágenes de ARK: Survival Evolved

Las características de ARK: Survival Evolved incluyen:

  • Más de 80 dinosaurios: usa estrategias y tácticas astutas para domesticar, entrenar, montar y criar a los muchos dinosaurios y otras criaturas primitivas que deambulan por los ecosistemas dinámicos y persistentes a través de la tierra, el mar, el aire e incluso bajo tierra.
  • Descubrir: Explora un enorme paisaje prehistórico que vive y respira mientras encuentras los medios para sobrevivir, prosperar y escapar en el Arca.
  • Crea y construye: utiliza cualquier medio necesario para sobrevivir, fabrica armas, ropa y artículos, y construye refugios, aldeas o incluso grandes ciudades.
  • Sobrevivir solo o con otros: Agrupa o ataca a cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala o elige hacerlo solo en el modo para un jugador.
  • Únase a una tribu: el sistema ‘Tribu’ fomenta la cooperación, al apoyar a las partes dinámicas para compartir recursos, XP y puntos de reaparición.

Download ARK: Survival Evolved Mod APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Studio Wildcard en la fecha de 23 de Abril de 2020, actualmente esta en la versión 2.0.23, compatible con Android 7.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs


4.0 624,459 total
5
799
4
143
3
47
2
58
1
80

Whats New
  • Arreglo para estructuras flotantes en sillas de plataforma.
  • Minas submarinas homing desactivadas en los modos de juego PvP y PvX.
  • Varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Download ARK: Survival Evolved + MOD (Dinero)

Download (71M)

Recomendado para ti

También te puede interesar

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *