Share on facebook
Share on twitter

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp 4.2.1 APK

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego de simulación para Android de un conocido desarrollador en el que te sumergirás en el mundo del camping. Ha llegado a su destino y su tarea será instalarse en un lugar conveniente y montar su tienda.

Este campamento te abrirá numerosas oportunidades y misiones y te ofrecerá algo nuevo todos los días. Diviértete organizando y organizando tu furgoneta de vacaciones y visitando los campings de tus amigos.

Charle con los nuevos héroes del juego y vaya a pescar, cazar y recolectar frutas y verduras o completar otras misiones con ellos. A cambio, recibirás diversos materiales y recursos que necesitarás para construir tu camioneta o muebles para ello. Comuníquese, complete tareas y obtenga valiosas recompensas. Diviértete jugando con tus amigos en tu tiempo libre.

Características:

  • Diseñe su camping, caravana y cabaña como desee
  • Recolecta artículos temáticos de torneos de pesca y eventos de jardín que ocurren durante todo el año.
  • Más de 1,000 muebles y 300 prendas y accesorios están disponibles para elegir, y se agregan más todo el tiempo.
  • Cuenta con más de 100 animales con personalidades extravagantes.
  • ¡Cumple con las solicitudes de los animales y observa cómo crece tu amistad con ellos! Una vez que se convierta en amigos lo suficientemente cercanos, puede invitarlos a su campamento. ¡Cuantos más, mejor!
  • Diseña un campamento espectacular, invita a tus animales favoritos y toma una foto del juego para mostrársela a tus amigos. Si a tus amigos les gusta lo que has hecho, ¡pueden incluso felicitarte!

Notas: Este juego es gratuito para comenzar, con compras dentro de la aplicación disponibles. Se requiere conexión a Internet para jugar Animal Crossing: Pocket Camp. Pueden aplicarse cargos por datos. Puede incluir publicidad.

Download Animal Crossing: Pocket Camp APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Nintendo Co., Ltd. en la fecha de 31 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 4.2.1, compatible con Android 5.0 en adelante y apto para adolescentes desde los 16 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *