Afterpulse - Ejército de Élite

Afterpulse – Elite Army

Share on facebook
Share on twitter

Descargar Afterpulse – Elite Army 2.9.10 APK Android

Afterpulse: gran juego de disparos en línea de la próxima generación. Este juego ya ha logrado conquistar los corazones de muchos jugadores, porque combina no solo un mar de diferentes posibilidades, ¡sino también excelentes gráficos! La capacidad de personalizar personajes te dará una opción, y todo ese conjunto de herramientas ayudará a que tu luchador sea único.

Una gran cantidad de armas diferentes, desde pistolas hasta escopetas, armas auxiliares, así como un sistema de clasificación, todo esto está perfectamente combinado e implementado al más alto nivel. Y para aquellos a los que no les gusta esperar, existe un sistema único de selección de oponentes, que, en función de sus parámetros, encontrará un oponente.

Afterpulse - Elite Army

El motor de nueva generación Afterpulse 3D permite a los jugadores disfrutar de una experiencia real de acción del ejército de consola utilizando un dispositivo móvil. ¡Sus gráficos de vanguardia basados ​​en la física crean mapas irreales que dan lugar a peleas pvp en línea de francotiradores de élite altamente envolventes y electrizantes!

Afterpulse ha recibido un gran reconocimiento como el mejor juego de guerra con vista en tercera persona para dispositivos móviles en el mercado en línea.

Elige tu destino, únete a un escuadrón de operaciones críticas y salta en adictivas batallas militares, pero ten en cuenta que podría haber disparos de escopeta, awp o smg por todas partes. ¡Demuestra tu valía en el campo de batalla pvp, contrarresta a otros soldados y forma parte de un ejército de élite!

Afterpulse en pocas palabras:

✪ ¡5 modos de combate con mini eventos semanales!
✪ ¡Juego de acción TPS multijugador gratuito diseñado específicamente para dispositivos móviles!
✪ ¡Más de 1200 armas y máscaras!
✪ ¡Gráficos AAA para PC / Consola para dispositivos móviles!
✪ 8 mapas únicos para todos los estilos de juego: combate cuerpo a cuerpo, francotirador, pistola, asalto, soldados rápidos y lentos.
✪ Controles intuitivos: desliza, apunta y dispara.
✪ ¡Optimización del juego para dispositivos débiles!
✪ Recompensas estacionales. ¡Nuevas temporadas con nuevas misiones, objetivos y contenido del juego!
✪ Recompensas diarias. ¡Cada día una nueva recompensa para tu escuadrón!
✪ Luchas tácticas. ¡Afina tu arsenal antes de entrar en la guerra en este juego de disparos realista!

Características

  • Participa en los modos de juego de acción de operaciones modernas estacionales. Practica tus habilidades de tiro del ejército y tu estrategia, ¡las necesitarás para ganar las peleas críticas en el campo de batalla!
  • ¡Pon a prueba tus habilidades de combate de estrategia militar en más de 5 modos de juego de disparos multijugador diferentes y mapas del ejército! ¡Prepara tu escuadrón de defensa y tus tácticas, únete a operaciones especiales y comienza a disparar contra los guerreros enemigos en este juego de guerra!
  • ¡Lucha y ataca a tus amigos y otros escuadrones de jugadores militares en este combate a muerte de disparos en tercera persona de acción dinámica y multijugador!
  • ¡Personaliza tu escuadrón de soldados tiradores del ejército para contrarrestar a tus oponentes! ¡Conviértete en un invencible y valiente soldado de primera línea personalizando tus engranajes, armas y artilugios en este juego multijugador y lucha como un veterano!
  • Afterpulse alberga la mayor variedad de armas y armaduras de guerra del mercado, que se pueden combinar y fusionar para generar más de 1000 resultados. Elige tu propio estilo de acuerdo con tu estrategia multijugador: pistola, escopeta, asalto, subfusil, ametralladora ligera, francotirador, cohetes, etc. en su daño, velocidad de disparo, precisión, munición o recarga.
  • Desbloquea engranajes y armas de unidades como la fuerza delta, el sello de la marina, el equipo de focas seis, el cuerpo de marines, los equipos de reconocimiento, etc.

Ventajas Afterpulse

  • Gráficamente decente
  • Sonoramente aceptable
  • Controles precisos
  • Ningún problema de conexión
  • Armas y armaduras adicionales

Desventajas Afterpulse

  • Sigue siendo como un juego de móviles
  • Demasiados lootboxes
  • Muchas ventajas para jugadores de Switch
  • Pocos movimientos disponibles
  • Debió ser un free-to-play

Download Afterpulse ha sido creado y actualizado por el estudio DIGITAL LEGENDS ENTERTAINMENT SL en la fecha de 25 de Marzo de 2021, actualmente esta en la versión 2.9.10 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.